Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 15/05/2012, 09:29  
Bristol's Avatar
 
Join Date: Nov 2011
Location: Bristol
Posts: 1,313
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 5 Abril 2016
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamas Septiembre 2012, comentarios y dudas

Buenos días mamis!!!

Qué bien he dormido hoy!!!!!

Noeliajp/ Diana1979/ Luciadelucas gracias por los comentarios de los saquitos. Voy a comprar dos por ahora, que aquí hace fresquito casi siempre, lo bueno es que mi casa es muy calentita. He leído que los hay de distintos grosores, así que mirare uno más finito para octubre y otros más gordito para invierno!!

Llegastetu haces bien en estar todo el día desaparecida. Vete a comer con tu suegra y así se te pasa el día volando y no piensas en otras cosas!!! Además hoy vas a reservar el carro, yo el día que lo compre e iba como un niño con zapatos nuevos, mi cara era para grabarla. A mí en la tienda me dan la opción de dejarlo todo ahí, hasta que yo les diga y me lo traen, así no tengo las cosas en casa. He comprado un montón de cositas ahí y me las tienen guardadas!!

Diana1979 me alegro que este muy bien tu niña??? Tenéis nombre ya?? Me he dado cuenta que no tienes nombre en la lista y no sé si es porque se me ha olvidado ponerlo o porque no lo tienes. La verdad que hay muchas que podían ser un poco más alegres, que ellas estarán viendo esto todos los días, pero nosotras no!!

Cheva86 yo también voy por privado, pero hasta que no vaya a España ya la siguiente vez no me ven allí. Creo que también me dan algo como tú dices para que diga las cosas que quiero y que no. Lo único que me dijeron que no fue el teme de la cesárea. Si hablo con mi gine te digo, luego también le preguntare a mi madre.

Luciadelucas con lo de volar siempre que pases de la semana 28 lleva el certificado. Porque puedes estar más grande y ellos no saber si ya estás en la semana 35. O que estés de más y que se te note nada y que no te lo pidan. Pero siempre llévalo contigo.

Aquí cuando te quedas embarazada también nos dan como una tarjeta (tipo tarjeta de crédito) donde están tus datos y la fecha en la que sales de cuenta. La llevas siempre contigo y además si necesitas cualquier medicación (paracetamol o las vitaminas del embarazo) o ir al dentista, la presentas y es gratis!!!

Un besito chicas
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Diciembre de 2012 Tetillapeluda 5892
Grupo de Mamás para Agosto de 2012 dardera 1268


All times are GMT +1. The time now is 23:44.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.