Bueno bueno chicas, os he contado esta mañana la ilusion que me hizo anoche que mi chico me felicitara, lo bien que me sonó eso de Feliz Dia de la Madre, dirigido a mi...y que el regalo de hoy ha sido notar por primera vez a Héctor ¡y varias veces!!!!!
Pero tambien tenia "claro" que eso era todo (que para mi era fantástico, no pedía mas, por la implicacion a diario de mi chico en todo), pero ¡¡¡¡ cual ha sido mi sorpresa cuando, en la comida familiar que hemos tenido en casa, con mis padres y mis suegros, tras darles a las dos mamis (bueno, y a mi abuelita) sus correspondientes regalos ¡se asoma mi chico con dos paquetes para mi!!!! sin abrirlos ni siquiera, ya se me ha hecho un nudo en la boca del estómago, y sorprendidisima, los he ido abriendo, y encima ¡han sido preciosos!!! uno era un libro sobre reiki para niños, ya que yo soy practicante de reiki, y claro, pues me ha encantado! Ademas, con una dedicatoria preciosa... y el otro regalito era un librito para el bebé, pero no de papel, sino tipo mantita, titulado "Adivina Cuánto Te Quiero; Libro para abrazar", poniendo además que es "El regalo perfecto para un bebé especial" ¡super original!!!! bueno bueno, me he quedado alucinada, ya que a él le cuesta idear regalos imaginativos, (es de regalar a sus padres, por haceros una idea, colonia para todos los acontecimientos, jejeje).
Y bueno, no contentos con esto, también mi cuñada me ha regalado, otro libro de Recetas para bebés y niños, desde los 4 meses de edad, con otra dedicatoria para mi y para el bebé, muyy especial!!! bueno, os juro que me ha costado reprimir las lágrimas!!!! así que aún me dura el subidón ¡y encima ellos de cachondeo: "Héctor ya lo sabía, por eso te ha intentado avisar esta mañana, para que estuvieras preparado del buen dia y sorpresas que te esperaban"!

Me siento tan feliz....