Quote:
Originally Posted by chiwichis
Si si es a llevadonas donde quiero ir, pues el lunes ire a informarme una cosita or las tardes el horario es de 6a 9 ess que mi pareja sale a las 6 y no llegaria hasta las 6:30
|
ahhhh que bien!! pues te dirán que es mejor que las hagas en julio, bueno al menos a mi si porque mi fpp es el día 28 septiembre y me han dicho que en junio es muy pronto, si te dicen lo mismo y eliges el mismo día las haremos juntas!!


hay varias posibilidades pero las horas por la tarde son siempre igual, y también hay el jueves por la mañana. De todos modos me han comentado precisamente que si tu pareja llega un poco más tarde que no pasa nada, que puede entrar, así que no creo que tengas problema y menos aún por media hora!! yo he escogido los viernes. Además me han parecido encantadoras, muy buena impresión la verdad!
