Eva Qué tiempo tiene tu pequeño terremoto?? No sabes que los niños son de goma? No le pasa nada! Además sólo fue un susto

Si yo te contara cuando me caí desde lo alto de un andamio de obras con 4 años y se me deformó la cara... estaba en casa de mis abuelos porque tenía tosferina y mi hermana no tenía ni dos meses así que me abandonaron allí, mi madre no se enteró hasta dos días después que vino a verme jajajaja. Una radiografía, un mes con la cara hecha un cristo y tan feliz de la vida!
Mi hermana con 2 años se bebió enterito el jarabe de fresa para la tos sin tener tos.
Con 7 años quería coger ositos de goma para mi hermana y mi hermano no me los quería dar, así que cogí y escalé literalmente por los armarios de la cocina hasta bajar el bote de ositos... bajé yo, el bote de ositos, el armario, los platos, el armario de al lado. Un centímetro más y me quedo ciega del ojo izquierdo por un cristal que se me clavó... Me acuerdo que me llevó a urgencias una vecina.
Cuando tenía como 3 años estaba jugando con un tenedor y un enchufe... qué pasó? Saltaron los plomos de la casa y aún recuerdo la sensación del calambrazo que me dió.
Los niños hacen millones de cosas peores que caerse de la trona! Y ya verás cuando sea más mayor lo que se inventa!!!! Son niños, tienen que caerse, mancharse, pegarse, calambrarse, comer arena, hormigas y orugas, caerse a la piscina... sino no serían niños.
Tú no te preocupes que los niños son de goma y tienen la cabeza más dura que una piedra!