Quote:
Originally Posted by aranchabm
pimkie A mí el de la tienda me dijo que pesaba sobre los 8Kg, si ha visto Neofita que son 6,6Kg mejor aún! A mí sinceramente me da igual el maletero, tengo un Megane II y mi marido un X-Trail (todoterreno) para viajar con maletas no tendríamos problema porque el Nissan tiene un maletero... aunque nos movemos más con el mío por eso del tamaño y el consumo, pero de aquí a casa de los abuelos, o a comer por ahí... la única maleta que necesitamos es la de la niña y no creo que ocupe tanto el bolso del cochecito. Para comprar nos llevamos el grande.
Una cosa curiosa... me paso los días en segundamano y milanuncios buscando el Muum y el Mamba de 2ª mano, no hay ni un anuncio!! el Rider lo tienes a patadas, el Carrera de Jané igual... pero los que quiero no están, por qué? salen tan buenos que nadie los vende? salen tan malos que nadie los compra? El Concord Neo tampoco lo encuentro... Curioso, y eso que busco en Madrid porque ya como meta Toledo... Seguiré buscando! 
|
El Muum me parece que es el nuevo modelo, por eso, no creo que lo encuentres de segunda mano, pero animos que seguro que lo encuentras!