Quote:
Originally Posted by borboleta
En referencia a la pérdida de peso en el embarazo, no estoy de acuerdo. De hecho, yo empecé el embarazo con sobrepeso y me puse en manos de una dra. dietista que me está llevando el control de peso. Se puede perder peso hasta la semana 20 más o menos, luego ya es más complicado porque el bebé empieza a pesar más. Pero sí que se puede adelgazar, claro que sí. Y te puedo asegurar que ahora como mucho mejor que antes de empezar a cuidar mi dieta, como de todo (pan, fruta, verdura, carne, pescado, legumbres, pasta...), pero de una forma controlada y equilibrada, y eso hace que pierdas peso, simplemente por empezar a comer mejor. Al principio del embarazo conseguí perder 3.3 kgs, y desde hace un mes y pico me mantengo en el peso. Tengo cita dentro de dos semanas, a ver qué tal sigo, lo normal es que siga igual o que gane un poquito, porque ya empieza a tocar que el bebé crezca considerablemente, además de que al hacer un reposo relativo quemo menos... Así que mi conclusión es que sí se puede perder peso (hasta cierta fecha en el embarazo) pero hay que ponerse en manos de un profesional (de los de verdad, nada de naturhouses ni dietistas de tres al cuarto).
|
borboleta, que bien estas entonces , no? me alegro mucho.
por eso decia que cada embarazada es un mundo,,,a mi amiga si se lo dijo (esta de 18 semanas), pero a lo mejor supongo que tendra peso diferente al tuyo, y le habra reñido porque habra cogido mas peso de lo que tenia que coger, creo que lleva como unos 7 kgs y es de constitucion normal, pero la pobre, se ha dejado de fumar, y no hace mas que comer,
lo importante es que sigamos al pie de la letra las recomendaciones de nuestros medicos, y no hagamos caso de lo que leyamos u oigamos por ahi
espero que todas acabeis de pasar un buen dia de fiesta!
aqui en Madrid, hacemos doblete mañana, asi que aprovechare para poner los tiradores de la habitacion del peque, que los compre muy graciosos: estrellitas,barquitos, nubes,,,,en azul y blanco, vaya monada!
un besazo a todas!