LlegasteTu Este año no le podemos traer

jope, pero bueno, al menos se lo queda una familia del pueblo de mi marido que trae a parte otros 4 rusos más!! Iremos a verle un par de veces aunque no creo que se acuerde de nosotros. Se acordará de que en España se lo pasó genial y que se pasaba el día en la piscina.
Era encantador y guapísimo, tenía una disciplina

... lo malo que no comía y no le gustaban los besos ni los abrazos, ponía cara de asco (debía pensar "joder estos españoles se pasan la vida dando besos"), jamás pedía nada ni se quejaba aunque se hubiese estampado la cabeza con el armario... a los pocos días le fue cogiendo el gusto por los mimos y cada vez que se daba un golpe (o se rozaba con algo) empezaba a llorar y venía "pupa"

Pero si te has rozado con la cortina!! Vino sin decir una palabra en español y en dos meses ya parloteaba y se defendía perfectamente... en el aeropuerto me decía con cara de pena "pobrecito yo

" Casi le secuestro y me lo llevo a un pueblo abandonado de Soria.
Bueno, volviendo a los cochecitos... yo ya me he decidido!!! Quiero el Jané Nomad en amarillo si es posible, a ver si cuando llegue la época de comprar me lo encuentro casualmente de segunda mano!