Quote:
Originally Posted by Maria32
Hola chicas! He estado esta tarde en la tienda de mi amigo y me ha explicado lo de los carritos Jané. El rider es el pata negra de Jané, en calidad terminaciones, suspensión... Y claro, se encarece con respecto a otros. Se puede elegir entre 3 capazos: 1.- matrix, que es el dos piezas, capazo y portabebe en uno y sillita aparte, 2.- capazo rígido, que es mas bien para hacer viajes largos con el bebe, para que vaya en una mejor posición en el coche y es 3 piezas, por tanto también tiene portabebe aparte y 3.- capazo blando, el de siempre, que es 3 piezas. Los rígidos pesan un montón, la verdad. Y el blando pues no esta homologado para el coche. Entre el rider y el muum hay diferencia de todo, de terminaciones, de materiales y de suspensión, es mas básico y mas barato, hay diferencia ehhh. También pesa menos, pero eso va tb en el material, mas malillo en cuanto va creciendo el baby. No se que mas deciros, yo creo que el precio del rider va en algo y es mejor pero tampoco creo que el muum sea tan malo, al revés, lo he visto casi igual pero mas básico, no creo que se rompa a los dos días ni mucho menos, todo depende de lo que estemos dispuestas a pagar...
|
María32 Ambos son buenos pero el rider/trider son la gama alta y el muum la gama media.De hecho en el precio hay una diferencia de 200 euros!!.Yo cogí el trider de 3 ruedas porque me gusta más la estética y porque se le quitan todas las ruedas...Aún así vi los 2 de buena calidad.Lo que he dicho siempre en el año en el que estamos TODOS los cochecitos,sillas o portabebés vienen bien preparados para nuestros bebés.

No conozco ninguno que haya tenido problemas de espaldas o de crecimiento por ir más tiempo en el capazo o portabebés.Al fin y al cabo no pasan el día entero ahí metidos yo pienso tenerla muuuucho tiempo en brazos y mi marido más!!!!

Tengo hoy la eco 4d y mañana hago las 22 semanas si me da la foto y puedo subirla os la enseño.

Alguna sabe en qué mes estaría?? la gente me pregunta y no sé ni que contestar....según mi última regla (26 nov)hago hoy 5 meses exactos pero en internet pone de todo.Vosotras sabéis como se cuenta?????
