Pimkie! Enhorabuena por tu machote!!!


Qué ilusión no?
Bristol relájate, los hombres "son asín" hija, qué le vamos a hacer. Yo no he comprado aún ni un triste babero, sólo los chupes del día del padre, porque el mío siempre que veo algo mono me dice: "pero si no sabemos lo que es!" Mira, lo mataba!
Pero si no fuera por ellos, con quien íbamos a desfogar toda esa mala leche? jejeje El mío me dice que me apunte a artes marciales, que cualquier día me revienta la vena del cuello de lo gorda que se me pone cuando me mosqueo.. jejeje
Llegaste tu, para el estuco hay también pegatinas, pero no sé, quedaría raro, no? A mí con el estucado me gusta más pintar de un color pastel y hacer una senefita a la esponja. Hay plantillas monísimas en Aki, y no son nada caras!
Os pongo una foto de la habitación que tengo vista, pero no es bien bien ésta. La que me gusta a mí tiene la combinación de colores diferente a ésta: es blanca y roja.
La pared irá blanca en la zona de la cuna, y rojo en la zona del cambiador. En la pared de la cuna, irá un vinilo rojo con el nombre del baby, y luego el estor, una cortina blanca sencillita.
Qué os parece?
Ésta tarde la eco... ays qué nerviosssssssssss!!!
