Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 18/04/2012, 08:39  
Bristol's Avatar
 
Join Date: Nov 2011
Location: Bristol
Posts: 1,313
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 5 Abril 2016
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamas Septiembre 2012, comentarios y dudas

Buenos dias!!!

Bueno se me acabaron los dias de vacaciones ahora vuelta a la rutina!!!

Silcue mucha suerte para hoy, ya veras como esta su corazoncito ahi latiendo como una maquina!!!! luego nos cuentas!!

Losada yo tambien tengo mucha hambre, me estoy intentando controlar pero a veces es dificil, ainsssss yo me he dicho a mi misma que como maximo maximo puedo coger 12, aunque voy a intentar que solo sean 10. Lo malo es que ya voy por 5!!!!

Carolinach Me alegro que solo quedara en un susto y el peque este genial. A mi tambien me dijeron que me tomara mi vida con tranquilidad!!! jajajaj pero si yo no se lo que es eso!!! pero bueno la verdaqd que lo estoy intentando y lo noto!!!

Galilea25 Muchas gracias por tu experiencia de las 20 semanas!! yo la tengo el miercoles que vienen, a ver que tal va porque ya estoy un poco nerviosilla!!!

Bueno deciros que ayer me trague un programa que echan aqui "I didn't know I was pregnant" (no sabia que estaba embarazada). Mira yo flipaba , historias reales, contadas por los implicados incluyendo el personal sanitario que les ayudo, gente de las ambulancias y tal y yo me quedaba blanca. Como puedes estar de 9 meses y no haber sospechado ni un solo momento???? Bueno dos de ellas por casi se mueren, a una la dio hasta un infarto y dos trombos... no se yo decia pero estas cosas pasan de verdad??

Bueno princesas que tengais un buen dia!!!

 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Diciembre de 2012 Tetillapeluda 5892
Grupo de Mamás para Agosto de 2012 dardera 1268


All times are GMT +1. The time now is 17:06.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.