Buenos días mamigordis
Estoy con
Bristol en cuanto a la ropa premamá. Prenatal no es que me parezca caro, es que me parece carisíiiiiiisimo. Además, las tallas se las han sacado un poco de donde yo te diga. En la talla S de Prenatal cabemos mi hermana y yo
A mí me ha salido genial H&M. Aunque tengo que decir que me he comprado poquita ropa porque me está yendo genial una especie de alargador de cintura que compré por internet. Es un adaptador de las cinturas de tus pantalones normales, y con eso y una camisa larguita por encima, divina de la muerte oiga!
En cuanto a la lactancia materna, evidentemente si se puede es lo mejor, pero como bien decís, tampoco creo que haya que obsesionarse.
Cuando nació mi hijo Iván, no tuve leche. Hay que decir que a demás de ser sietemesino fue por cesárea y hubiera sido raaaaro raro que me hubiera subido. Pero vamos, que no me obsesiono. Si ésta vez sube, genial, y si no pues oye, bien orondo y hermoso se ha criado mi hijo con sus biberones!
Hay una cosa que sí me preocupa de la lactancia. Cuando un bebé toma biberón, tú sabes qué cantidad está comiendo. Pero cuando toma teta... como sabes si la pobre criatura ha comido o si se duerme por agotamiento de chupar y que no salga nada? A mí eso me da un apurillo...