Quote:
Originally Posted by nuur
A mi también me pasa lo que decís, a veces noto golpes en la vejiga y tengo que ir al lavabo corriendo  . Y también voy teniendo alguna contracción, desde hace ya unas semanas. Aunque como mucho son una o dos al día. A veces solo noto que se pone la barriga dura, y otras una molestia como de regla, pero no llega a doler.
Por cierto Shaky, en la última eco mi peque estaba en posición cefálica, me dijo la ginecóloga que aun puede seguir dándose la vuelta porque tiene espacio, pero en aquél momento estaba así. Y le pudieron mirar y medir todo bien! 
|
Nuur, ¿eso son las famosas contracciones de Braxton Hicks? A mi también me pasa, y no sabía por qué era...
Ayer tuve eco, y me dijeron que estaba de nalgas, pero que aún era normal, que no me preocupase. Espero que tenga hueco para darse la vuelta cuando toque... Por lo demás, mi peque está muy bien, pesa 832 gramos y es preciosa!