Buenos días a todas, me alegro que esteis tan bien, os leo todos los días, pero no se por qué no me atrevo a escribir, y mirar que en mi otro embarazo me pasaba las horas chateando y escribiendo en el foro.
Yo este sábado voy a pintar la habitación del nene, aunque dormira en mi cuarto conmigo y con mi otro niño, porque no creo que me acostumbre a tenerlo apartado, más que nada porque mi niño de dos años y medio siempre ha dormido conmigo, aunque ahora duerme en su camita perfectamente y no quiere que mamá invada su espacio.
En cuanto a la bañera tengo la de brevi que se adapta a la bañera, pero he decidido quedarme con la bañerita y el cambiador y todos los palos del adaptador los voy a tirar, porque a mi niño le encanta bañarse en la bañera, y con ese armatoste no podría hacerlo, asi que voy a comprar un buen armario del ikea, con dos barritas a diferentes alturas para colocar las perchitas, una cómoda donde pondré el cambiador y un cambiador de esos de 24 euros del ikea, donde acoplare la bañera, y le haré un pequeño agujerito para el desagüe.
LA habitación no se si pintarla de verde pistacho (me pasa igual que en mi otro embarazo, quiero colores neutros como arena o tostado, pero al tomar la decisión tiro por el verde) o de un naranjita claro.
No puedo poner vinilos porque la pared la tengo como a granulitos, pero en el armario a lo mejor pongo alguno de buhos que me encantan.
Mi carrito es el tres piezas de loola de bebe confort (estoy enamorada del camaleón bee, pero no voy a comprar mas trastos).
Mi casa es muy grande, y el cuarto de Jorge luego pasará a ser cuarto de juegos para los niños, porque el año que viene vivo con mi madre, pero al siguiente me tocará desplazarme y tendré que alquilar una casa, así que se lo dejo preparado para cuando vengan de visita y así lo aprovechan los primos, por eso compraré también algun que otro módulo de esos del ikea que hay para guardar juguetes, que como son blancos, con cajones en rosa, azul o verde, creo que me decantare por las paredes en verde.
En cuanto a los pintores, me han dado varios presupuestos, pero al final me he decidido a pintarlo yo, con la ayuda de un amigo que también me va a acompañar con su furgo a por los muebles del ikea y a montarlos, y luego me pondrá la tarima flotante (algo le daré, pero es un amor y dice que para que voy a gastar un dineral cuando él está deseando ayudar al nuevo sobrinito)
Vaya tochaco que os he puesto, por eso no quiero entrar a escribir, por no aburriros...