 |
24/04/2013, 20:55
|
|
Join Date: Jan 2013
Posts: 68
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Grupo de mamás para septiembre 2013
Quote:
Originally Posted by Vero33
Ayy lo primero primero mandar un abrazote enorme a mirinda y juleisy todo lo q yo pueda decir no sirve para nada, pero espero q os recuperéis prontito. Aunq yo en estos momentos no soy la alegría de la huerta si quería mandaros todo mi cariño.
Ahora si hola a todas, no he escrito hace mucho pero os voy leyendo. Ya voy viendo q vais sabiendo el sexo de vuestros bebés, yo aún no lo se hasta el 8 de mayo que tengo la eco de las 20 q ya estaré de 21. Espero q mi bebe este muy bien. Ya le noto hace unos días y se hace notar pero bien. También me dieron los resultados de la curva larga del azúcar y esta bien no tengo, pero a pesar de no tener tengo prohibido el azúcar y eso q he adelgazado casi 5 kilos. Por el tema de la tensión tengo q megacuidarme porque me esta dando algo de guerra y esta costando bajarla siempre al límite. Por lo demás me encuentro muy bien físicamente.
Os mando a tod@s un abrazote. Espero entrar antes del 8 si no seguro entro ese día para contaros como fue la eco. Besitos. Por cierto perdonad si se me cuela alguna falta desde el móvil se escribe fatal.
|
Hola Vero,la curva no te la hacen después de la eco 20?? Cuándo la hacen? a mí aún no me lo han hecho.. y estoy de casi 18..
|
|
|
|
 |