Quote:
Originally Posted by Sesi
Hola chicas, yo con el grupo cero ni me entero... Porque yo solo cojo sill y capazo pero lo del grupo cero... A ver sí no usarás el maxicosi no es mejor tener una silla para el coche que se adapte al recién nacido? Es que comprar el maxicosi para nada... No se, igual va a ser que se usa y yo no lo contemplo y luego me arrepiento... A ver sí con vuestras opiniones me despejo.
Por otro lado ya tengo decidido la cuna, minicuna y bañera. La cómoda ya la tengo de ikea que le pongo el cambiador arriba y listo.
Espero vuestra ayuda. Gracias!
|
El maxicosi es el grupo 0, hay quien no compra un grupo 0 y compra directamente un grupo 0/1. Y no es lo mismo 0 que 0+
Aquí puedes ver la clasificación:
http://www.race.es/seguridad-vial/si...upos-de-sillas
Lo malo es que la mayoría de sillas para el coche que sirven hasta que el niño es mayor comienzan en el grupo 1 y eso es muy grande para un recién nacido, por eso mucha gente compra el carrito con un grupo 0+ y luego pasa ya a una de las que se van adaptando.
Yo la cuna la tengo clara también, la compro en Amazon, me sale más a cuenta que las del ikea porque viene con todo, colchón y textiles y muy bien de precio