Serpa menuda barriga más redondita !! Yo estoy empezando a echar barriga ahora pero esque estoy ancha en general, espero que sea una señal de que es una niña jajaja.
A mi ayer me pareció notarlo durante un minuto más o menos, estoy de 17 ya pero nose al ser primeriza me cuesta distinguirlo.
Yo el angelsounds me lo compre también de carrefour me costó 41€.
Haber si me hago una foto reciente y la subo.
Un beso a todas