Chicas, paso en un momento a contaros, he estado un poco desconectada y de bajón, no quería transmitiros mi mal rollo pero ahora estoy más tranquila.
He estado toda la semana con sangrado tipo restos, sabía que era debido al hematoma y intentaba no preocuparme en exceso, pero es difícil evitarlo... el caso es que ayer empecé a sangrar muchísimo, estaba de pie y notaba cómo caía... era roja súper abundante y con coágulos... me manché incluso las piernas... (siento ser tan explícita, es desagradable)
Fui corriendo a urgencias, estaba tan asustada que temblaba y al ginecólogo le costaba hacerme la eco... lo pasé fatal. Pero el peque está bien. Ha crecido, mide 2'6 cm, le vimos moverse un montón, los deditos, ya se ve un bebé pequeñito pero con forma. Parece ser que el hematoma ha disminuido un poco (antes era de 1'5 cm y ahora 1'1 cm). Estoy feliz porque está bien, pero estoy un poco cansada de tanto susto, es la cuarta vez que voy a urgencias, llevo un mes con pérdidas y es muy agotador psicológicamente...
Para colmo, os comenté que cada noche me dan náuseas pero sin llegar a vomitar, simplemente es malestar y mareo, se me cierra el estómago. Pero esta noche fue horrible, ha sido la primera vez que he vomitado sin parar, no he dormido nada y por la mañana me he levantado igual, en todo el día me he comido un panecillo tostado y un poco de agua... mi marido me ha comprado el Cariban y hace un rato me lo he tomado, ya os contaré qué tal me va.
Siento el tostón, necesitaba desahogarme
Me alegro de que estén yendo bien todas las ecos, ya son bebés bien formaditos
Veo que algunas ya tenéis algunas cositas compradas, yo de momento no me atrevo, quizás cuando deje de sangrar y vea las cosas con más optimismo me animaré
Cantudo, como estás?? Mejor???
Besos preciosas