Quote:
Originally Posted by FELIZ32
hola chicas!!!
he estado esta mańana en la matrona y me ha ha ido super bien!!!!
Me han pesado, me han medido, y me han preguntado muchas cosas. No me han hecho ecografia snif hasta el 22 de marzo de 2013 me harán mi primera ecografia.
En dos semanas me van a hacer análítica y prueba de glucosa porque tengo sobrepeso. Pero me han dicho que no pierda ni un kilo ni me ponga a dieta ni nada que estoy bien como estoy.
Me han dado fecha de parto para el 28-09-2013 ais que alegria, yo creo que más bien para octubre....
lo unico las restricciones de los embutidos.
Todo genial. qué ilusión!!!
|
La matrona no hace ecografías que yo sepa, la eco te la hace el ginecologo en la primera visita que es a la semana 12. Ya verás como se te pasa el tiempo volando, a mi cuando me dieron hora me daba la sensación de que faltaba mucho y el lunes ya tengo la visita con el ginecologo