jaja...no son cajas de medicamentos, te mandan de 5 a 7 productos para que los pruebes, lo mismo unos discos de lactancia que una crema de pasta al agua. Yo llevo tiempo viendo su publicidad y muchas bloggeras-madres la reciben y la publican. No tiene mala pinta, pero dudo de si empezar a llenar la casa de cosillas de bebe...tengo claro q mas adelante la pienso ppedir
Con la matrona, le voy a conceder una segunda oportunidad. Mi marido y mi madre me han intentado tranquilizar no me quieren ver disgustada.
Dicen que lo importante es el personal del hospital, así q vamos a probar, si veo el mismo sistema me voy al privado.
Yo no tengo problemas, tengo seguro privado y jamas me importara pagar por mi salud y la de mi descendencia. Pero me parece increíble que alguna gente funcione así, con la cantidad de gente con ganas de trabajar. Esa mujer está despilfarrando el dinero publico y eso siempre me enfada. Es un centro de salud nuevo, muy amplio, muy limpio, me queda a 5 min de casa...tienen ecografo y aula de preparación al parto, así q estaba muy contenta pq me ahorraba los viajes, pero esta mujer me ha dicho que no me van a hacer ninguna prueba allí, q todas en el hospital... según mi marido mejor, así le vemos la pinta al hospital.
No se, quizás esperaba mucho mas, teniendo en cuenta q hay pocas embarazadas, pensé que estaría encantada de encontrar a alguien con quien hablar y poder dejar de rayar la libreta. Leches, q la voy a volver a ver el martes y tenia toda la mańana libre para mi...igual que hoy q estaba sola, en fin, ya os iré contando mis aventuras por el centro de salud.
A ver que pasa el lunes, cuando vaya a presentar le mis respetos al medico de cabecera y decirle, "oye que sepas que estoy embarazada y que si no te aviso la matrona no me atiende"

Me lo voy a tomar con humor que hoy es viernes y luce el sol.
Buen finde chicas