Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 01/02/2013, 14:27  
 
Join Date: Jul 2012
Posts: 198
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Default Respuesta: Grupo de mamás para septiembre 2013

Holas de nuevo, conocéis las cajas nonabox? alguna la ha pedido?
A mi me han mandado una oferta de 3x2 que acaba hoy, pero estoy en dudas de si pedirla...es demasiado pronto para dejarse llevar por las compras, aunq se supone que en las cajas vienen cositas según la etapa de tu estado ... alguna las ha probado ya?
 
Old 01/02/2013, 14:38  
 
Join Date: Dec 2012
Posts: 90
Será: Nińo
Default Respuesta: Grupo de mamás para septiembre 2013

Quote:
Originally Posted by Felina View Post
Holas de nuevo, conocéis las cajas nonabox? alguna la ha pedido?
A mi me han mandado una oferta de 3x2 que acaba hoy, pero estoy en dudas de si pedirla...es demasiado pronto para dejarse llevar por las compras, aunq se supone que en las cajas vienen cositas según la etapa de tu estado ... alguna las ha probado ya?
lo qué??? madre mía que verde estoy

no tengo ni pajolera idea de qué es eso, pero vamos, que yo con lo que me ha mandado el medico y la matrona y alimentarme bien, creo que voy que escarbo, jejeje

besos
 
Old 01/02/2013, 14:53  
 
Join Date: Jul 2012
Posts: 198
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Default Respuesta: Grupo de mamás para septiembre 2013

jaja...no son cajas de medicamentos, te mandan de 5 a 7 productos para que los pruebes, lo mismo unos discos de lactancia que una crema de pasta al agua. Yo llevo tiempo viendo su publicidad y muchas bloggeras-madres la reciben y la publican. No tiene mala pinta, pero dudo de si empezar a llenar la casa de cosillas de bebe...tengo claro q mas adelante la pienso ppedir

Con la matrona, le voy a conceder una segunda oportunidad. Mi marido y mi madre me han intentado tranquilizar no me quieren ver disgustada.
Dicen que lo importante es el personal del hospital, así q vamos a probar, si veo el mismo sistema me voy al privado.
Yo no tengo problemas, tengo seguro privado y jamas me importara pagar por mi salud y la de mi descendencia. Pero me parece increíble que alguna gente funcione así, con la cantidad de gente con ganas de trabajar. Esa mujer está despilfarrando el dinero publico y eso siempre me enfada. Es un centro de salud nuevo, muy amplio, muy limpio, me queda a 5 min de casa...tienen ecografo y aula de preparación al parto, así q estaba muy contenta pq me ahorraba los viajes, pero esta mujer me ha dicho que no me van a hacer ninguna prueba allí, q todas en el hospital... según mi marido mejor, así le vemos la pinta al hospital.
No se, quizás esperaba mucho mas, teniendo en cuenta q hay pocas embarazadas, pensé que estaría encantada de encontrar a alguien con quien hablar y poder dejar de rayar la libreta. Leches, q la voy a volver a ver el martes y tenia toda la mańana libre para mi...igual que hoy q estaba sola, en fin, ya os iré contando mis aventuras por el centro de salud.
A ver que pasa el lunes, cuando vaya a presentar le mis respetos al medico de cabecera y decirle, "oye que sepas que estoy embarazada y que si no te aviso la matrona no me atiende"

Me lo voy a tomar con humor que hoy es viernes y luce el sol.
Buen finde chicas
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Abril de 2013 RosaM 5643
Grupo de Mamás para Julio de 2013 euridice36 4606
Grupo de Mamas para Agosto 2013 noassnow 4460
Grupo de Mamás para Junio de 2013 Luchita 2203
Grupo de Mamás para Septiembre de 2012 noa12 5825


All times are GMT +1. The time now is 18:24.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.