Quote:
Originally Posted by Special
Hola chicas!
Soy nueva en el foro y estreno embarazo, primeriza a mis 33 años.
Según mis cálculos y mi ginecólogo en mi primera cita no me dijo lo contrario, mañana haré 7 semanas. El día 21 (con 5+5) fui a mi primera visita con el gine, me hizo una eco transvaginal y vimos el saquito y escuchamos el corazón, dios!! no me esperaba escucharlo, pensaba que era a partir de la 8ª semana cuando eso era posible. Ver la cara de susto de mi marido no tuvo precio!!!
Me siento muy bien, de momento no tengo nauseas, aunque he leído que empiezan a partir de la 7º semana, algún día si que me levanto por la mañana algo mareada pero si como algo se que quita, así que... posiblemente solo sea hambre! jajajaj porque últimamente como cómo una lima, y eso que yo siempre he sido de comer mas bien poco.
Eso si, me noto muy muy hinchada, en el trabajo me miran raro, y alguno se ha atrevido a preguntarme si estaba embaraza. He dejado de ponerme mis tejanos que tanto me gustan porque me aprietan tantísimo que tengo que ir desde media mañana con los botones desabrochados, así que me he pasado a los leguins y vestiditos un poquitin anchos.
Es normal estar tan hinchada?? Porque de verdad que parece que me haya bebido como 10 tanques de cerveza.
Alguna de vosotras ha escuchado el corazón de su bebe tan pronto?? es que incluso llegué a pensar que puedo estar de algo mas. De todas maneras el lunes que viene, día 4, tengo cita de nuevo con el gine, llevaré una lista con las mil preguntas que le tengo que hacer, esta vez no me pasa como la anterior que me quedé totalmente en blanco.
Espero ir conociéndoos a todas, y Enhorabuena por vuestro embarazo!!
|
Enhorabuena y bienvenida.
Es normal lo de hincharse debido a los cambios hormonales no te preocupes,yo tambien escuche el latido a las 5s 5d dias,creo que el corazon se forma en esta semana lo que pasa es que a veces es mejor ir mas tarde al ginecologo por si estas de menos tiempo no agobiarse con lo de no escucharlo,de todas formas cuando sea mas grandecito te iran ajustando por tamaño la fecha de parto o lo que es lo mismo las semanas que tienes de embarazo.