Quote:
Originally Posted by mirinda
Otra cosa que me gustaria que a TODAS nos quedara muy claro. La funcion principal de los foros es compartir experiencias. Esta muy bien eso de comentar dudas, pero igual que a mi no se me ocurre arreglar la instalacion electrica de mi casa sola(para eso estan los electricistas) no se me ocurre automedicarme(para eso estan los medicos)
ups!!! igual sueno un poco...enfadada?? para nada eh? Es que me parece que a veces, hacemos un flaco favor con ciertos consejos(otas veces realmente ayudamos un monton)
en cuanto a internet...si, claro que es un pozo de informacion, pero para bien y para mal. Puedes encontrar mil paginas que te digan "blanco" y otras mil que dicen "negro". Opiniones hay de todo tipo.
|
Si lo dices por mi mensaje, exponer dudas y miedos no tiene nada que ver con ir de médico por la vida.. Está claro que todas hablamos desde nuestra experiencia, y lo que nos dicen los médicos a unas u otras o lo que vivimos siempre será distinto! Por lo que no hay que darle tantas vueltas a nada y lo que tenga que pasar pasará.. siempre haciéndole caso a nuestros médicos claro.. yo al menos creo que es lo más normal.. jeje
No quiero discutir para que están los foros.. pero en este caso, al hablar de la experiencia "embarazo" creo que es inevitable comentar sintomas, dudas, lo que te han reconmendado a tí, miedo a perderlo (más si ya se ha pasado por ello) , etc. etc. creo que todo anda ligado.
Saludines y me despido por hoy que tengo que hacer muchas cosas!! besos.