Respuesta: Grupo de mamás para septiembre 2013
Huevo duro se puede comer sin problemas, son muchas proteínas y ahora necesitamos muchas!! a ver, sin pasarse, que no es plan de comerse cuatro huevos cada día! Pero se pueden comer "normal". Lo que NO hay que comer es huevo crudo.
Respecto a embutidos, jamones y demás, mi matrona me dijo que por precaución lo congelara antes un par de días y que los puedo comer sin problemas. Carne y pescado fresco, bien hecho, si ha estado congelado antes, mejor. Tener en cuenta que la industria alimenticia pasa por unos controles de sanidad tremendos (lo sé de primera mano, mi marido es pastelero artesano y flipariais los controles que tiene que pasar).
Y respecto al sexo no sé, si es un embarazo normal y no hay ningún problema no veo en que puede afectar al embrión, otra cosa es si ya hay un historial de problemas, que entonces lo entiendo, pero si no, con lo pequeñin que es el embrión y lo resguardado que está no creo que le vaya a pasar nada. Otra cosa es que no apetezca, entonces seguro que es porque el cuerpo nota que mejor no. Hay que hacer caso de las señales del cuerpo y hacerle caso a lo que nos pida!
Hace poco leí que las sensaciones de la madre le pasan al embrión, es decir que si la madre tiene hambre, este siente hambre y si la madre siente placer, el embrión también.
|