Quote:
Originally Posted by sandra89
En mi anterior embarazo tuve mala experiencia con los gines privados, e pensado (aunque tenga un poco de morro) fingir dolor de ovarios para ir sobre la semana 7 a urgencias y que me digan si esta todo correcto y así ya quedarme tranquila. Y ya esperarme a la eco de la ss. Que te parece? Jejeje nose ya veremos, esque me e gastado 400€ en operar a la perra y no puedo ir a un ginecólogo privado, aparte de la mala experiencia.
|
Yo fui hace unos días por dolor de ovarios, aún no tenía ni retraso menstrual, creo que ya lo leíste en el otro post. Mi miedo era que fuera un ectópico, gracias que ya lo han descartado.
Con los privados, pues eso es lotería también, mi gine lo es desde que tenía 18 años, ahora tengo 31, es el abuelito putativo de mi hijo, así que imagínate la familiaridad que hay jejeje. Pero si no te convence ninguno, está claro que no te vas a gastar el dinero a lo tonto.
Onlyouro cómo está tu chico?? ha reaccionado???. Los 4 embarazos que he tenido, siempre me hice los test tan temprano que pillaba a mi marido durmiendo, el pobre se quedaba en shock jajaja.
Besos a todas!!!