Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07/05/2014, 11:46  
Pachamama's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: Madrid
Posts: 674
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 08 de Octubre 2014
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Octubre de 2014

Quote:
Originally Posted by Pececita View Post
Hola chicas¡¡

Me encanta que hayamos entrado en el mundo carros ...porque aunque sé que es pronto yo ya he mirado varios y la verdad es que ando perdidisima perdidisima así que se agradece mucho mucho la ayuda de las mamis veteranas....ahí van mis dudas existenciales:

Eso de que a los 5 meses tienes que pasar de carro a silla ligera me deja loca, queréis decir que me gasto en un carro 500-700 euros para que solo me valga 5 meses que horror....¿no hay ninguno que sea ambas cosas? mi casa es muy peque y nuestro maletero mini, yo he visto que de los mas pequeños es el de Stokke, es un poco caro pero con ayudita de familiares y amigos igual merece la pena ¿creéis que ese me valdría como silla ligera?

Y otra cosilla....yo pensaba que la silla era diferente al grupo 0 del coche, pero veo que el de Pachamama es lo mismo ¿es realmente cómodo? me refiero a que yo pensaba que el grupo 0 se dejaba puesto en el coche por comodidad siempre...pero igual merece la pena usar la silla como grupo 0 y así es todo mas fácil....vaya lio que tengo
Pececita a mi me resultó realmente cómodo, para mi y para la peke, nació a primeros de Octubre y en seguida empezó el frio, me dejaron un saquito de ese cuco y van tan calentitos y super seguros pq lleva arneses, en el coche se acopla con los cinturones de seguridad en un momentín, y cuando ya ves q son grandes (4 o 5 meses) y se agobian de ir tumbados y ahí metidos lo usas como silla del grupo o, lo puedes poner mas o menos reclinado y se queda puesta en el coche siempre ya q el carrito ya lo usas con la silla normal, no se mi explico, por lo tanto como dice Azalbetxa te ahorras trastos y dinero pq la silla del grupo 0 q es la q va al contrario de la marcha no la tienes q comprar, ya compras a partir del grupo 0+ o 1.
Espero haberme explicado q estoy un poco espesita jejejeje
Muakkkkkkkkkkkkkk
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Enero de 2014 CECI82 3235
Grupo de Mamás para Junio de 2014 Drisan 2680
Grupo de Mamás para Abril de 2014 sonora 1352
Grupo mamás para octubre 2014 Waiting14 155
Grupo de Mamás para Marzo de 2014 vaquerosa 1654


All times are GMT +1. The time now is 01:35.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.