Quote:
Originally Posted by LaraSara
Buenas noches mamis!!
de tu curre!! a ver como se te arreglan las cosas.. ya nos vas contando..
[
Pachamama, me preguntabas esta mañana que como había amanecido hoy... pues resulta que ayer por la tarde me llamaron por teléfono para darme cita para hoy mismo (en menos de 24 horas) para educación diabetológica... así que te puedes imaginar no?.. me dió la prueba de la glucosa positiva y encima no me repiten la prueba porque me dió un valor bastante alto.. Total, que esta mañana me han estado explicando todo: me han puesto a dieta y me tengo que pinchar en el dedo 6 veces diarias para ir controlando la glucosa.. de momento solo hasta el miércoles de la semana que viene que me ve otra doctora y comprobando los valores que me han estado dando durante una semana me dice si me tengo que pinchar insulina o no...  Imagínate, después del día chungo que tuve ayer, esto lo que me faltaba... El caso es que me lo he tomado bastante bien... la verdad. He pensado que si esto es lo que tiene que pasarme durante este embarazo y nada mas así chungo pues lo acepto de buena gana..  Me han dicho que controlándolo voy a llevar un embarazo absolutamente normal 
¿Conocéis a alguien que haya pasado el embarazo con diabetes gestacional? ya me contaréis chicas
|
Buenos días preciosa, vaya q rollo la diabetes pero no es el fin del mundo. Mi cuñada q además es una de mis mejores amigas la tuvo y con la dieta simplemente se la controlaron, no tuvo q llegar a pincharse insulina. Eso si una dieta súper estricta. Piensa q solo van a ser unos meses, q lo nomal es q cuando des a luz la diabetes desaparezca, y en cuanto des a luz te metes entre pecho y espalda una ración de pasteles rica rica!!!!!!!!!!
Mi sobrino nació sano, pesó casi 3.800 q era uno de los miedos, q naciera gigante q es uno de los riesgos de la diabetes gestacional, así q fue muy bien.
Ya nos iras contando, vale?? pero puedes estar tranquila pq te van a controlar un montón!!!!!!!! Y lo positivo q con la dieta apenas engordaras y te quedarás divina cuando des a luz!!!!!!!!!!!
