Quote:
Originally Posted by victoria81
Valery guapa joer que pobre. Mal final de embarazo y ahora con lo otro, cuidate! !
A mi me pasa como a crislavero y un poco como todas, no hay día que no me pregunten como estoy y siempre son las mismas personas, no se dan cuenta que agobian??? Cuanto daño ha hecho el wassap jeje.
"Que tal te encuentras?" "Cuando piensa asomar las orejitas Eder?" "Ya se hace de rogar no?" "Eso es pq está muy agusto ahí dentro, a ver si sale que está la gente impaciente"
Cuando me dicen estas cosas me dan ganas de gritar "No sale pq pasa de aguantaros cansinos que sois unos cansinosss, ni que fuera yo adivina"
Es que si fuera de vez en cuando, pero todos los días! !!!
También me agobia un poco cuando la gente me pregunta que quiero que me regalen, y aunque les diga que nada que ya tengo todo y que se lo agradezco, insisten e insisten y lo paso mal pq realmente no quiero nada ya que no necesito nada y paso de tener trastos pero nooo he de pensar en algo, pues darme dineeo y cuando necesite lues lo compro, pero noo a pensar en alguna pijada que usare una o dos veces.
Ay pero que cansina es la gente sin querer y a veces me pregunto si yo he sido así.
|
jajajaja Victoria, que gracia me has hecho con lo de que son unos cansinos y es verdad, yo la verdad que de momento cuando me preguntan no me lo estoy tomando muy mal, me sienta peor lo de los regalos y qué queréis pues nada, si tenemos de todo, y como dices tu insisten e insisten, a veces lo mejor es eso, dar dinero y que los padres compren lo que necesiten, si no es ahora, más adelante, pero es q la gente no se da cuenta lo pesada que puede llegar a ser.