Quote:
Originally Posted by victoria81
Ay guapa esa mezcla de hormonas y nervios (pq los nerviis también son muy traicioneros jeje). Te entiendo yo estoy igual y me pongo a llorar en cualquier parte, ayer mismo en el hospital dos veces mientras recibia la medicina.
Guapa que ha pasado al final con lo de la matrona? Si es que yo también odio cuando la gente en vez de escucharte va a hacer dinero.
Tu marido por lo que cuentas ha de ser un bendito jijijijiji que pobres la verdad que ni nos damos cuenta, pero a veces ha de ser dificilisimo aguantarnos a nosotras, pero esto jamás lo reconoceré ante mi marido jjjjjjji.
Animoo que ya no te queda nada!!!
|
Pues hablé con la matrona y la dije que no contara con mi marido hasta después del nacimiento. Luego intentó quedar solo conmigo para esa supuesta "Preparación al parto" (si es que ya la he hecho... así como los ejercicios, las respiraciones, vamos, que paso de repetir nada) y la contesté que me apetecía estar sola esperando. Y empezó con la cantinela de las depresiones y no sé qué. Y yo... Como que me cabreé un poquito más (¡¡¡ qué irascible estoy, jolín!!!) y ya la solté que, en el caso de que yo no la llamara, nos veíamos después del nacimiento, que no necesito más ayuda antes del parto. Y ya parece que se dio cuenta por mi tono de voz que me estaba agobiando

Pues sí, mi marido se tiene que morder la lengua al cabo del día unas cuantas veces. Hay veces que lo pienso y ni yo misma me soporto
