Quote:
Originally Posted by Martabcn
Hola chicas! Como vais?
Vengo de la comadrona y estoy contenta porque por fin ¡¡se me fue la infección de orina!! 
Me ha dicho que ya tengo la cabecita de la peque muy encajada y justo cuando me medía la barriga me ha dado una contracción. Le he comentado que desde hace dos días he notado que tengo mucho más flujo de la normal y me ha dicho que puede ser que empiece a desprenderse el tapón mucoso. 
También que tengo que estar atenta a cualquier síntoma y ante la duda me vaya para urgencias.
Ella cree en que la luna influye en los partos porque dice que ha estado muchos años en hospitales y cuando hay cambio de luna, siempre aumentan los partos...A ver si para este finde que cambia la luna decide salir Isona
Victoria: mucho ánimo porque debe ser duro pasar tantas horas en el hospital.Espero que te sea lo más llevadero posible .
Jimmy: ¡ Me alegro muchísimo de que esteis todos en casa!!Espero que tus peques enseguida se pongan bien y seguro que ganaran peso pronto.
Raquel: espero que tu peque se ponga buena pronto.La verdad es que con el cambio de tiempo y al empezar la guarde es normal que pillen virus.
Muchos ánimos a todas que ya nos queda pocooo 
|
Estoy en el.movil asi que.poquito....pero ahora que lo has dicho y he visto tu fpp. Yo con mi hija tenia la que tu 12/10 y nacio el.dia 4. Asi que quien sabe!!! Muchis animos guapa.