Quote:
Originally Posted by valery
Hola chicas.. es cierto, ya parece que me queda na y menos.... 12 diitas!!! Parece imposible eh!!!
Ahora me ha entrado todo el miedo!!! Estoy acojonada... que le vamos a hacer. De repente me he puesto a pensar lo de los papeles, inscripcion del peque, que tengo que ir yo y solo tengo 8 dias desde que nazca, asi que me tocara ir con todos los puntos!!! He pensado que eso segun salga del hospital, derecha al registro civil para no tener que salir otro dia, ni tener que esperar que alguien me lleve.
Baja maternal, a ver como lo hago, porque tengo que juntar los papeles, del paro, de la empresa, del medico. Y tengo que hacer todo un tour, que no se como hare yo sola.
Luego pienso en el postparto, con los puntos, con el peque. Yo solita en casa toda la mañana al menos (mi hija empieza la uni) y no se como lo hare.
Como veis me he stresado de golpe, y como ya sabeis las hormonas que no ayudan.
Y luego como ya sabeis las opiniones, de : "porque te programan cesarea" mejor que se desencadene el parto, mejor si pides que esperen, etc, etc, etc. Y me siento fatal diciendo que estoy pasando un final de embarazo insoportable y que tener una fecha de fin para esto me alivia. La gente te mira como si fueras un monstruo!!!
Perdon chicas la parrafada, pero necesitaba soltarla en algun sitio... y ya sabemos no???
Un besito bien grande a todas!!!
|
Aissh, ya los nervios del final... Yo creo que vas a apañártelas la mar de bien, el truco es paso a paso, una cosa detrás de otra, y organización. Si lo piensas todo de golpe me agobio hasta yo!!
Sobre las opiniones... Como dicen por ahí: your life, your rules (tu vida, tus reglas). La teoría dice que es mejor esperar a ponerte de parto cuando el bebé está de nalgas, cierto. Pero esa gente que te "aconseja" tanto, sabe de tus idas y venidas con la tensión? De los vértigos?.... En fin, opiniones para todo... Si te hubiesen dicho de esperar, seguro que también habría quien opinaría: "chica, y te ven así y no te hacen cesárea?". Así que ni caso... Lucas está casi contigo ya... Eso es lo que importa!