Originally Posted by victoria81
Hola guapas, menuda mañanita llevo más ajetreada jeje, por fin he conseguido un rato para mi, que lo necesitaba.
Todo va bien, respecto a sintomas del embarazo.
Las hemorroides ahí siguen pero ya no molestan, ahora a ver si van desapareciendo las malditas, yo seguiré con mi tratamiento a base de toallitas y crema naturales sin corticoides.
Lo "mejor" llega ahora, me acaba de llamar el hematólogo del hospital "sobre el tema de mis plaquetas", que si en la última visita de la última semana me había dicho que tenía 80.000 plaquetas y que parto natural sin epidural y que normal y que la ginecologa decidiría donde parir si ahí en ese hospital comarcal o en el de la capital (y no me gusta en absoluto para nada, crucemos los dedos de que diga que en el comarcal puedo).
Pues que en una semana (hubo esa diferencia de tiempo entre el analisis que me hice para mis plaquetas y el del tercer trimestre), pues que las plaquetas me han bajado considerablemente y han llegado a la conclusión de que podría haber peligro de hemorragia en el parto, así que, como en su día (hace años) ya me mandaron tratamiento con corticoides y no me hizo nada pues que me van a realizar un tratamiento de gammaglobulina, que creo según le entendí, consiste en un tripo de transfusión que me subirá las plaquetas y que tiene una efectividad de 3-4 semanas.
Que es un tratamiento muy largoo y lento y que me lo aplicaran la semana que viene en varios dias y que bueno efectos secundarios ninguno, como mucho, pues escalofrios y mareos y que el lunes como he de ir a la ginecologa para hablar de todo esto y para realizarme una ecografía pues que cuando salga me pase a hacerme el primer tratamiento.
Estoy acojonada perdida, no por el tratamiento, que será un coñazo pero bueno, por mi hijo lo que haga falta, lo que me asusta es si me hará efecto, dónde daré a luz, cuando, porqué claro igual deciden provocarmelo para que el efecto sera mayor o no sé.
A tan pocos días de dar a luz y no saber dónde y en que condiciones me asusta mucho, sé que cada parto es un mundo y que al final nadie sabe como parirá, pero es que este caso ya es por razones médicas de salud y me agobia muchísimo.
Sólo espero por favor no pasarle mi enfermedad al peke, aunque el hematologo ya me ha dicho que puede que sí y puede que no.
En fin como comprendereis tengo unas ganas tremendas de que llegue el lunes y hablar con la ginecologa y a ver que me dice.
|