Buenas a todas:
Espero y deseo que estéis bien. Ya veo que cada vez hay más mamás nuevas y que todas estamos a la expectativa, con contracciones, cansadas, doloridas ... Vamos, a punto de caramelito
Como mi estado general es ligeramente frágil y tiendo al ostracismo por momentos, mi marido me ha obligado a quedar con gente y a hacer visitas que tenía pendientes desde hace meses. Es la mejor manera de que pase el tiempo y no comerme mucho la cabeza. Me está viniendo de maravilla.
Ya tengo preparada la maletita para el hospital

Me ha costado, pero ya puedo salir corriendo cuando quiera, jejejejeje.
He estado esta mañana en monitores y el peque está como un torete, y yo ya empiezo a tener contracciones de las serias (ya me he visto alguna vez que otra controlando el tiempo de las contracciones, pero vamos, siguen siendo irregulares). He estado hablando largo y tendido con la matrona mientras estaba conectada al aparato y la verdad es que me ha venido de maravilla. Me ha dado unos globuli (las bolitas de homeopatía) para que duerma bien porque me ha vuelto a salir otro herpes en el labio de dormir mal y la pobre estaba preocupada. ¡¡¡Qué maja es!!!

También he recogido el resultado del exudado que ha sido negativo y el volante para ir dar a luz en el hospital. La ginecóloga ha estado revisando la gráfica de los monitores y me ha dicho que nada de tacto porque no tengo contracciones suficientes, que quizá la próxima cita. El niño sigue en cefálica pero de lado y sin encajar




Mis próximas citas son el 10 de octubre, que iré a los mismo (monitores-matrona-ginecóloga) y el 16 de octubre que toca ginecóloga, eco, tacto... A partir de aquí, tendré monitores cada dos días (si llego, jejejejejeje).
Yo también estoy muy agradecida por compartir con todas esta experiencia desde el principio


Siento no personalizar como acostumbro, pero no tengo tiempo, estoy exprimiendo mi vida social al máximo

Un besito, guapas. Cuidaos mucho, y a ver quién es la próxima