Quote:
Originally Posted by Martabcn
Hola chicas!
Y yo contaros que ando muy despistada...se me olvidan mucho las cosas y eso me desconcierta un poco pero sé que es cosa del embarazo. En cuanto a eso que se cuenta de que cuando faltan semanas para el parto te da por limpiar y tal...a mi lo que me ha dado es por cocinar: alfajores, magdalenas, galletas...parece que trabajo en una pastelería!jejeje
En cuanto a la infección de orina la verdad no tengo molestias así que voy bien e intento tomar zumo de arándanos que dicen que son buenos para las infecciones de orina.Espero que el jueves que viene no me salga que aún la tengo.
Lo que he notado desde hace dos días es que se me han hinchado las manos y tuve que quitarme los anillos.También hay algunos zapatos que no me entran así que supongo que algo de liquido estoy reteniendo ya.
Y nada más guapas, bueno si, que en el trabajo me han dado una buena noticia: ¡¡tengo más tiempo de baja de lo que me pensaba   !!
He estado hablando con la de personal para saber qué tramites tengo que hacer para gestionar la baja y tal y al contar las semanas me han salido más de las que yo pensaba.¡Qué alegría me he llevado!Así no tengo que abusar tanto de mi suegra y podré darle el pecho con más tranquilidad.
Ahora si,que vaya muy bien el día y ánimo a todas que seguro tendremos unos partos estupendos y los niños/as más guapos/as! 
|
No te puedes imaginar el despiste que llevo yo!!! Se te olvidan las cosas.... yo no me acuerdo de nada. Como escuche el otro dia, hay dos personas tirando de los mismos recuersos... y eso pesa!!! jajajaaj... A ver si me sale muy listillo el niño!!! jajajaja
En cuanto a lo del liquido..... yo estoy hinchada no... lo siguiente. Ya no me entra ningun tipo de zapato, vamos que en chanclas cuando no descalza, y hace mucho tiempo que cuando me levanto las manos no las siento ni las puedo cerrar. Por eso tampoco me agobio con lo del peso, porque en estas dos ultimas semanas he engordado de golpe 3 kilos, y se que es de retencion gran parte de ellos.