Quote:
Originally Posted by valery
Tema de acompañar en el parto!!! Y de madres y suegras.... pufff.... Bueno ahi yo lo tengo que ver con ventaja. Al no tener una parte de la familia (me refiero a la politica) , ni al padre, queda bastante solventado en mi caso. Mi hija es la que me acompañara y sinceramente mi madre supongo que ira... pero tampoco creo que se vuelque mucho, hace muy poquito que ha empezado a aceptar que va a tener un nieto! En ese sentido tendre que agradecerlo porque me lo han puesto tremendamente facil!!
Es mas.... yo me he estado haciendo la pregunta de quien me ayudaria una vez nazca el peque ... en casita. Porque mi hija empezara la uni el dia 1 y desde luego por la mañana no estara por aqui. A parte de que ella tiene sus cosillas. Asi que os veo a vosotras con tanta "ayuda" que os robaria un poco!!! jajajajajaj.
En cuanto a visitas y demas en la clinica... se que sera un palizon, pero prefiero que todas pasen por alli. Considerando que luego estare en casa sola con el peque y que no estare para atender a nadie. Si pasan de venir a mi casa lo agradeceria.
Cada una tenemos una circunstancia especial como dice Noemiss, y desde luego sabemos lo que mas nos "beneficia" llegado el momento. Y con respecto a las madres sobre todo... a ver como sere yo!! Pero os explico lo que yo entiendo.... en esta vida no hay nada por lo que se sufra mas que por un hijo, y sobre todo cuando le ves con algun dolor. El parto es muy doloroso y para una madre tener que alejarse en ese momento de al lado de un hijo y no estar ahi, tiene que ser durisimo. (yo he soltado lagrimones porque mi hija tenia un dolor de garganta que no la dejaba ni tragar agua, no quiero pensar el dia que de a luz y sentirte impotente por no poder cogerle siquiera la mano) Pero desde luego sera algo que nos tocara asumir y aceptar que lo suyo es que este su pareja!
|
Jejejeje, sí, "ayuda" hay a borbotones los primeros días. No sé yo si "demasiada".... Lo escribo con humor, espero que entendáis el entrecomillado...
Es verdad que por un hijo se sufre lo que no se ha sufrido en la vida (vaya, que te cambiabas por ellos sin dudarlo); pero precisamente por ese motivo mi matrona en las clases de parto nos dice que una madre es la "peor" acompañante para el parto... (y hay madres allí, eh? madres de las preñis, digo). Yo entiendo el sentido en el que lo dice ella, porque, de hecho, los papis de la criatura también se les pone una cara cuando te ven rabiando.... Anda que no me he reído yo con él de esto, porque recuerdo que entre contracción y contracción me encontraba estupendamente, pero claro, con la contracción.... pufff... Y a él se le ponía cara de "qué hago? cómo puedo ayudarte?", frustración total, sufrimiento... Y yo cuando pasaba el dolor le decía tan pancha: "pero que estoy bien, eh?"...



Era muy gracioso... Estas cosas hay que tomarlas con humor y filosofía, es lo mejor...