Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013
Me alegro que estés mas tranquila Nines, lo bueno del foro es que estamos todas en el mismo barco, dos kilos no está nada mal a nada que aguante un poquito más tienes una peque sanota y dentro de nada en tus brazos.
Respecto al peso yo estoy un poco yo-yo, no se si es por un tema de retención de liquidos o que, pero mira, ya paso, llevo 11 kilos, me quedan 5 semanas a ver que tal se me da, pero si en vez de 12 son 14 pues que le vamos a hacer, yo estoy haciendo ejercicio y comiendo bastante sano, no me voy a quitar todo estando sana, no como guarrerias, pero tampoco puedo estar a base de fruta verdurra y filite plancha todos los días sin tener ningún problema... en fin
Por cierto ayer estaba incomodísima, tengo la sensación a ratos de que se me va a sallir la niña, sobre todo al andar, ayer me tenía que ir sujetando mis partes, de hecho me han dicho que me ven la barriga mucho más baja, es una sensación rarísima, eso puede ser por la cabeza que se está encajando o puede ser cualquier otra cosa?
Yo aun no he encontrado camisones de abertura por delante, es de risa, me metí en women secret maternity y la L no me cerraba de tripa, debe ser que allí van a comprar las modelos con niños desnutridos, porque yo no tengo mucha barriga precisamente, pensé q a lo mejor estaba pensado para después del parto, pero no le veo ningún sentido la verdad. Si alguna sabe de algún sitio se lo agradecería porque tengo la maleta aun sin empezar.
Y poco más... que paseis buen día, yo voy a ver si consigo sobrellevar la semana lo mejor posible
|