Quote:
Originally Posted by Raquel30
Muchas gracias por el enlace!! Está muy chulo, aunque yo creo que no me aclaro mucho para "mapear" al nano.... Pero es divertido!!
Yo sigo cogiendo el coche...
Y tengo que ponerme a lavarlo todo aún... De compras voy "bien", creo, me quedan poquitas cosas ya... Una pregunta, ahora que leo lo de los pañales: por aquí dicen que la marca de pañales Toujours (la del Lidl) es la más vendida en Alemania (vamos, como aquí Dodot), y ya no sé si es cuestión de marketing o es verdad... Sabes algo de eso?
"Un regalo para toda la vida" es genial. No te explica ningún método ni te da "instrucciones" para manejar a los peques, pero te hace entender su comportamiento y creo que es básica la empatía con ellos para poder criarlos con respeto... A mí también me gustó mucho...
Lo de la lactancia... nuestra matrona nos decía ayer (que justo estuvimos con el tema lactancia) que muchas veces lo mejor es no saber nada, no leer, no crearse expectativas... y así, muchas veces, menos problemas... (aunque para mí lo que es un "problema" es mantenerme alejada de la información...  ). Ánimo, aunque los primeros días pueden ser durillos (y puede que no), luego la cosa mejora muuucho. Es como todo: pillarle la maña, que los dos os acopléis y que la cosa se regule. Eso a veces lleva más tiempo y otras menos...
|
Te cito a ti Raquel, y ya contesto a las dos!!! jejejejej
A ver... yo tambien sigo conduciendo... y la verdad que sin problemas todavia tengo mucho margen, pero tambien es cierto que mi tripa es muy "rara" esta como expandida hacia los lados, tengo la tripa hacia delante tambien, pero no sobresale en exceso, asi que estirando el asiento tengo margen hasta los pedales yo creo que para que crezca casi hasta el final.
En cuanto a la lactancia, pues no se. Mi experiencia era partir de 0 y sin que nadie me explicara nada de nada. Es cierto que mi peque dijo que no se enganchaba al principio, yo aun asi la ponia y el resto me sacaba con el sacaleche. Hasta que di con una enfermera que me explico que mis pezones eran muy pequeños, que antes de darle los "incentivara" con hielo o pellizcando y santo remedio. Hasta los 10 meses no deje de darle (es mas mi hija no me llamaba mama... me decita "tititita... tititia" Para ella era un surtidor de comida... jajajaja (a dia de hoy se rie mucho con eso )