Quote:
Originally Posted by Littlemiss
Gracias por los ánimos Sandra y Raquel, la verdad es que a estas alturas ya estoy nerviosa por todo, veo que esto se acerca y voy pensando cada vez más en el parto, cosa que hace 15 días ni pensaba, y sorprendentemente ahora estoy nerviosa pero por ganas de que llegue el día y todo salga bien.
Madre mia Sandra, recuerdo que fuiste la primera persona que me contestaste cuando entre en el foro para decir que había tenido 2 abortos y estaba muy asustada por este embarazo, eres un encanto, mira donde hemos llegado!!! Te quedan apenas unos dias!!! mucho animo y suerte con todo!!!
Estoy haciendo "delfines en la piscina" de tal manera que se queda la tripa boca abajo y sirven para hacer hueco, pero pensandolo, es que ni siquiera estoy segura de como está colocada, todo va por intuición según los golpes donde los siento, y encima como tiene tanta fuerza ahora me retumba todo.
|
Yo recuerdo en mi primer embarazo que al final estaba bastante obtusa con la idea de un parto natural, normal, vamos. No me cabía en la cabeza otra cosa... y después te das cuenta de muchas cosas: puede que no se den las circunstancias, ya no por la posición del bebé, que es sólo uno de los factores (aunque sé que hay sitios en España donde todavía saben atender partos de nalgas); recuerdo que estábamos embarazadas tres amigas a la vez con FPP muy cercanas. Mis amigas con todo a favor: bebés en cefálica, encajados, etc y la mía sentada. Al final mi parto fue el mejor de los tres (de hecho, una de ellas terminó en cesárea de urgencia si llegar a haberse puesto de parto). Con esto quiero decir que hay que abrir la mente a todo, porque todo está en el bombo (de lotería, no el bombo que llevamos nosotras, jaja). Y esto es precisamente una de las cosas que más nos hacen "sufrir" al final del embarazo: la incertidumbre, porque hasta que no llegue el momento (que tampoco sabemos cuándo será), no sabremos cómo se van a desarrollar los acontecimientos... Y yo, francamente, la incertidumbre la llevo fatal...
En cuanto a lo que dices que, en realidad no sabes en qué posición está, también te entiendo. Yo tuve con mi hija el "síndrome de confusión culo-cabeza"


(no sabía si lo que palpaba arriba en la panza era la cabeza o el culete) y creo que ahora me está pasando lo mismo... Sólo que esta vez me lo tomo con más filosofía...