Quote:
Originally Posted by ninesge
Yo deciros que estoy muy agobiada, tengo unos nerios terribles, mi marido dice que le tengo preocupado, que tengo las hormonas por las nuves y es que es verdadddd, estoy que ni me reconozco, es que al peque le ha dado por no querer comer nada, ni solido ni liquido ni gaseoso vamos para que os hagais una idea, y a mi me altera los nervios y no puedo mas, me pongo a llorar como una tonta  todos dicen que es una racha y que cuando tenga hambre ya comera, pero siento que todo lo logrado hasta ahora de ir empezando con el solido se ha ido al traste y encima no quiere triturado tampoco y claro que no coma nada pesando 12 kilillos con 2 años y 4 meses que va ha hacer (encima esta alto) pues eso que parece un palillo andante, (vamos mas delgado que el tobillo de un canario...) asi que cuando llegan las horas de la comidas esta es mi cara  espero que no le afecte mucho a la pitufa y que todo siga bien hay dentro porque tiene que estar pensando (pero que le pasa a mi mama últimamente? que tensión..) nada mas chicas espero que esos azucares sigan saliendo bien, y raquel tranquila (ya ves eso me lo tendría que estar diciendo yo a mi misma  ) que si te vas a quedar mas a gusto haciendote la larga pues te la haces y punto y le dejas de dar vueltas, bueno chicas pues nada mas, menudo rollo os he contado, espero que esteis muy bien aunque con calor..... 
|
Espero seguir leyendo más comentarios y ver que se ha solucionado la cosa.

Te recomiendo el libro de " Mi niño no me come" de Carlos González. No sé si lo tendré en versión PDF por algún lado, pero me suena que sí. Si lo quieres, me envías un privado y te lo paso.
Yo es que siempre he sido un palillo andante (bueno, ahora no, jajajajaja) y una pesadilla para mi madre en relación a la comida porque, literalmente, durante muchos años, me aburría comer. Mi marido era igual. Mi suegra nos ha echado una maldición a los dos deseándonos un niño "mal comedor"


Yo estoy totalmente expectante con el tema, a ver qué sale

. Aún así, los dos hemos crecido sanos y fuertes y sin carencias alimenticias de ningún tipo