 |
15/07/2013, 17:14
|
|
Join Date: Aug 2010
Location: Avila
Posts: 741
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 09/11/2013
Será: Niño
|
Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013
Quote:
Originally Posted by Raquel30
Buenos días!!
Madre mía!! Entre que el finde no he entrado y que voy loca con el curro (final de trimestre), ya no me acuerdo ni de lo que he leído, a ver de lo que me acuerdo!!
Lo primero, bienvenidas Armudena y Patri, y felicidades por vuestros peques!!! 
Ninesge, tienes una nena preciosa!!! Qué bien se ve y qué morritos...!!!
Valery me alegro que esa tensión siga a raya  Yo estoy con FrauHamburg, las hormonas nos juegan malas pasadas y, aun teniendo pareja, curro, otros hijos maravillosos... tú vas y te sientes miserable... Así que está más que permitido entonar el "pobrecita yo" de vez en cuando, porque nosotras lo valemos!! 
Victoria, genial por el azúcar!!  Lo del hierro es normal (apostamos si quieres a que mañana mi matrona me dice que yo tb voy ya con anemia) y lo de las plaquetas, en tu caso era esperable, no? Vamos a confiar en que las cosas van a ir bien, pero si bajan más, tus médicos tienen todo controlado y, aunque no es la mejor opción, bueno.... tendrás a tu peque contigo y los dos estaréis sanitos para disfrutaros... Pero de momento, no adelantemos acontecimientos... Ánimo!!
Yo poco nuevo que contar... Que nos hemos pasado el finde en las fiestas de Moros i Cristianos, que la enana ha disfrutado como nunca (y eso te saca a ti sonrisas por doquier) y que la operación pañal va viento en popa (tanto que los papás andamos sorprendidos... pero bueno, es que los nanos sorprenden...). Estas semanas tengo curro para parar un tren, así que paso casi que volando a ver cómo vais... Y mañana matrona (peso, resultados azúcar, anemia, etc) y por la tarde gine (a ver qué tal mi placenta y eso... y el peque, claro!!).
Muchos besotes a todas     Ya queda menos!!! 
|
Hola guapa, nosotros tambien le hemos quitado el pañal a marco y ha ido fenomenal no se le ha escapado más de una o dos veces en estas dos semanas, asi que estamos contentisimos, lo unico es aun se lo dejo para dormir, tu se lo has quitado para dormir?
|
|
|
|
16/07/2013, 07:13
|
|
Join Date: Feb 2013
Location: Polinyà (Barcelona)
Posts: 111
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 12/10/2013
Será: Niña
|
Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013
Hola mamis, ¡buenos dias !
Ayer fuimos a la eco 4-d y fue muy emocionante. Nos acompañaron mi hermana melliza y mi cuñado y fliparon con lo que se movía la peque!jejeje.La verdad es que fue muy bonito aunque Isona no paraba de moverse y salía la imagen toda movida a ratitos... ¡¡me parece que va a ser un poco trastillo!! 
Fue muy chulo verle los deditos de las manos y los pies, los bracitos, la carita...¡ hasta sacó la lengua!jejejeje
Valery te mando muchos ánimos!! Es normal pasar por momentos de bajón y además las hormonas juegan malas pasadas. Aunque tengas momentos así seguro que la fuerza para tirar hacia adelante con una sonrisa te la darán tu peque y tu mujercita!!
|
|
|
|
16/07/2013, 08:10
|
|
Join Date: Jul 2013
Location: Soria
Posts: 11
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 27-10-2013
Será: Niña
|
Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013
Buenos días mamiis!
Yo mañana tengo eco en el privado también y estoy deseandolo! el 17 de Agosto también tengo la 4D!! que ganas de que llegue!! Pues yo hoy ando un poco rarilla, estoy así como medio mareada todo el rato, cansadísima y todo el día delante del ordenador me matan las piernas... No sé que hacer porque tenemos mucho trabajillo, vosotras ya os estais cogiendo bajas por lo que he leido no? y te la da la matrona así porque si? porque el otro día tuve que ir a la médica de cabecera a pedir las recetas de yodocefol y eutirox y la comenté que me encontraba pues eso, cansadísima y me dijo en un tono que no me gustó "¿Y que quieres la baja?" y yo diciendo no no! como si me estuviera regañando o algo así!...
Pasad buen dia guapas!
|
|
|
|
16/07/2013, 11:56
|
|
Join Date: Apr 2013
Location: Madrid
Posts: 316
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21/10/2013
Será: Niño
|
Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013
Quote:
Originally Posted by Patri1905
Buenos días mamiis!
Yo mañana tengo eco en el privado también y estoy deseandolo! el 17 de Agosto también tengo la 4D!! que ganas de que llegue!! Pues yo hoy ando un poco rarilla, estoy así como medio mareada todo el rato, cansadísima y todo el día delante del ordenador me matan las piernas... No sé que hacer porque tenemos mucho trabajillo, vosotras ya os estais cogiendo bajas por lo que he leido no? y te la da la matrona así porque si? porque el otro día tuve que ir a la médica de cabecera a pedir las recetas de yodocefol y eutirox y la comenté que me encontraba pues eso, cansadísima y me dijo en un tono que no me gustó "¿Y que quieres la baja?" y yo diciendo no no! como si me estuviera regañando o algo así!...
Pasad buen dia guapas! 
|
Hola guapa... no te he dado la bienvenida!!!
En cuanto a lo del cansancio... yo creo que se suma todo... el calor.. la tension que por lo general esta muy baja.. y que llevamos unos kilos extra encima....
Por lo que veo estas tomando tambien eutirox.... supongo que la tiroides tambien la tendras bien regulada.... porque eso ya sabes tambien produce cansancio.
En cuanto a lo del ordenador... yo tambien trabajo delante de uno... lo unico que se me ocurre decirte.. que es lo que yo hago... al menos unos 5 minutos por hora.. date un paseo.. aunque sea hasta el baño... estira las piernas... mueve los tobillos y relaja un poco las piernas.. Otro truco que sienta bien... es un bote de crema en la nevera y ponertelo bien frio en las piernas... activa un poco la circulacion y ayuda a sobrellevar esa pesadez....
Y ya nos cuentas cuando veas a tu angelito!
|
|
|
|
17/07/2013, 09:23
|
|
Join Date: Feb 2013
Location: Merkellandia
Posts: 363
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 08 de octubre 2013
Será: Niño
|
Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013
Quote:
Originally Posted by Patri1905
Buenos días mamiis!
Yo mañana tengo eco en el privado también y estoy deseandolo! el 17 de Agosto también tengo la 4D!! que ganas de que llegue!! Pues yo hoy ando un poco rarilla, estoy así como medio mareada todo el rato, cansadísima y todo el día delante del ordenador me matan las piernas... No sé que hacer porque tenemos mucho trabajillo, vosotras ya os estais cogiendo bajas por lo que he leido no? y te la da la matrona así porque si? porque el otro día tuve que ir a la médica de cabecera a pedir las recetas de yodocefol y eutirox y la comenté que me encontraba pues eso, cansadísima y me dijo en un tono que no me gustó "¿Y que quieres la baja?" y yo diciendo no no! como si me estuviera regañando o algo así!...
Pasad buen dia guapas! 
|
Si puedes (que deberías  ) levántate cada horita y date un minipaseillo de cinco minutos y estírate bien. Yo lo hago y era capaz de trabajar sin parar y sin levantarme muchas horas. Me lo dijo la matrona y a mí me viene muy bien, la verdad. En mi caso, no hay baja hasta septiembre, que legalmente tengo que dejarlo quiera o no. Pero, claro, yo no me siento mal de todo y soy autónoma
|
|
|
|
16/07/2013, 11:52
|
|
Join Date: Apr 2013
Location: Madrid
Posts: 316
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21/10/2013
Será: Niño
|
Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013
Quote:
Originally Posted by Martabcn
Hola mamis, ¡buenos dias !
Ayer fuimos a la eco 4-d y fue muy emocionante. Nos acompañaron mi hermana melliza y mi cuñado y fliparon con lo que se movía la peque!jejeje.La verdad es que fue muy bonito aunque Isona no paraba de moverse y salía la imagen toda movida a ratitos... ¡¡me parece que va a ser un poco trastillo!! 
Fue muy chulo verle los deditos de las manos y los pies, los bracitos, la carita...¡ hasta sacó la lengua!jejejeje
Valery te mando muchos ánimos!! Es normal pasar por momentos de bajón y además las hormonas juegan malas pasadas. Aunque tengas momentos así seguro que la fuerza para tirar hacia adelante con una sonrisa te la darán tu peque y tu mujercita!! 
|
Cuanto me alegro que vieras a tu peque.... la verdad que si.. que emociona muchisimo..... yo aun tengo momentos de no creerme que estoy embarazada.... me cuesta identificar que llevo un pequeñin dentro... y cada vez que lo veo ... se me hace real!!! Y que bien que sea trastillo... Lucas estaba apoyado sobre la placenta la carita.. y decia que nanai que esa almohada estaba muy comoda... y que no le daba la gana moverse... vamos... muy tranquilote el...
Gracias por los animos bonito... parece que mis hormonas me estan dejando un respiro....
|
|
|
|
16/07/2013, 10:28
|
|
Join Date: Feb 2010
Location: Alicante
Posts: 2,954
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/10/2013
Será: Niño
|
Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013
Quote:
Originally Posted by Cuba
Hola guapa, nosotros tambien le hemos quitado el pañal a marco y ha ido fenomenal no se le ha escapado más de una o dos veces en estas dos semanas, asi que estamos contentisimos, lo unico es aun se lo dejo para dormir, tu se lo has quitado para dormir?
|
Jeje, bueno, Núria los dos primeros días fue un caos total (era finde y estaba con los primos, creo que pasaba bastante de nosotros, jajajaja; dicen que es mejor empezar finde que estamos con ella todo el rato, pero por la experiencia yo creo que es mejor entre semana, que va más con las rutinas, ya lo sé para el siguiente). Para dormir se lo dejo, pero en las siestas siempre se despierta seca y por las mañanas suele llevar algún pipí en el pañal, pero la otra noche nos despertó a las 3 para que la pusiéramos a hacer pipí (tenía el pañal seco) y por la mañana se levantó con el pañal seco también. La verdad, son esponjas estos críos, lo pillan todo al vuelo... Ahora que dejamos por fin los pañales de estos, dentro de nada a cambiar otra vez, eh, Cuba? aishhh...
|
|
|
|
16/07/2013, 10:38
|
|
Join Date: Feb 2010
Location: Alicante
Posts: 2,954
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/10/2013
Será: Niño
|
Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013
Buenos días mamis!!
Irene tu peque otro bombón!!  Qué rebonic@s están todos...!!   A ver si la toxo sale bien a la próxima, porque vaya tela... los del laboratorio...
Victoria, te lleva un hematólogo lo de las plaquetas? Es que yo creo que dan por sentado que la anemia gestacional se soluciona con el suplemento de hierro porque en un porcentaje muy muy alto será así. Pero un hematólogo debe saberlo mejor...
Valery, jaja, no, no ronco (nunca lo he hecho); pero sí es verdad que estoy bastante "taponada" a menudo, entre la rinitis esta de la embarazada y que me sangra la nariz... (y todo esto hasta que no pase el parto, nada!!).
Marta qué bien lo de la eco!! Las nenas se mueven mucho!!! Al menos, la mía era más terremoto que Eric
Patri, eso debe ser el calor... Lo de las piernas, bufff... al final del día cansadísimas!!
Bueno, nenis, yo he ido esta mañana a la matrona y me toca hacerme la curva larga de la glucosa  Ya he estado leyendo sobre la diabetes gestacional (como no he salido preocupada de consulta...) y, claro, ahora estoy doblemente preocupada. Espero que no me dé positiva... Por lo demás, lo que esperaba: a tomar hierro, la tensión bien y de peso llevo 5 kilos. Me ha medido la altura del útero y ha alucinado... Suele subir un par de cm cada mes (cada vez que me lo mide), pero hoy ha hecho la medida dos veces, no se lo creía: 7 cm de golpe. "Está grande" me dice... Lo que yo sospechaba, por cómo se mueve ya últimamente y que a veces no puedo estar sentada, que se me clava por ahí... Esto de que está grande también me hace sospechar lo de la diabetes.... Aishhh.... En fin, lo que tenga que ser... También me ha dicho de empezar la preparación al parto, que en septiembre se va de vacas y hay un parón, así que se supone que empezaría este lunes, pero como es el último día de impuestos en la ofi, seguramente vaya ya al siguiente...
Y nada, después de este tochazo... me voy a seguir masticando lo de la diabetes. Esta tarde tengo gine, le bombardearé a preguntas....
Un besote    Que estéis todas estupendamente!!
|
|
|
|
16/07/2013, 10:57
|
|
Join Date: Mar 2013
Location: Madrid
Posts: 114
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21 octubre
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013
Hola wapas!
Valery mucho animo, las hormonas es q son unas capullas, yo tengo ratos super tristes q se me salen las lagrimas y un momento despues ya estoy riendome a carcajadas, nos hace un poco bipolare el embarazo jejejjejejje.
Irene, q te dijo el gine privado de pa toxoplasmosis? Cuentanos
Ayer me hicieron la prueba de la curva como ya os habia dicho, me salio bien. El liquido no estaba tan malo, pero se hace muy pesado con lo dulce que es.
Raquel estas son las siguientes citas: 17 julio matrona, 22 julio empiezo con las clases de preparación al parto y 23 julio ginecologo, la eco del tercer trimestre el 26 de agosto
|
|
|
|
16/07/2013, 11:08
|
|
Join Date: Feb 2010
Location: Alicante
Posts: 2,954
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/10/2013
Será: Niño
|
Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013
Quote:
Originally Posted by Antaress
Hola wapas!
Valery mucho animo, las hormonas es q son unas capullas, yo tengo ratos super tristes q se me salen las lagrimas y un momento despues ya estoy riendome a carcajadas, nos hace un poco bipolare el embarazo jejejjejejje.
Irene, q te dijo el gine privado de pa toxoplasmosis? Cuentanos
Ayer me hicieron la prueba de la curva como ya os habia dicho, me salio bien. El liquido no estaba tan malo, pero se hace muy pesado con lo dulce que es.
Raquel estas son las siguientes citas: 17 julio matrona, 22 julio empiezo con las clases de preparación al parto y 23 julio ginecologo, la eco del tercer trimestre el 26 de agosto
|
Oído cocina!! Ya estás actualizada!!
Lo de la bipolaridad es totalmente cierto!! Muy bueno, jajajaj
Aissh, pues yo sufro de pensar en que casi me puedo tragar los 50 gramos de azúcar, ya veremos los 100!! Y sin desayunar!!!  
|
|
|
|
|
 |