Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 12/07/2013, 09:49  
 
Join Date: May 2013
Posts: 144
Fecha de Parto: 04/10/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013

BUENOS DÍAS!!

Antares, lo de la dieta he leído u oído alguna vez que hay otras mujeres a las que se la mandan, así que tranquila. Como ves cada una vamos en unas condiciones y de una manera, ya lo comentamos en su día, cada ginecólogo o cada laboratorio pide los análisis de la curva de una forma distinta y lo curioso es que tienen los mismos valores de referencia, si vas en ayunas o desayunada, si te mandan dieta antes o no... Yo sigo flipándolo... pero bueno. Tú haz lo que te digan y punto. La toma de azucar basal te la tomarán antes de la curva, me da que esa es la diferencia entre las que vamos en ayunas y las que desayunan.. pero tampoco me hagas mucho caso...

Ninesge, qué bien que tu nene esté tan rebién y sea tan "recoqueta" jejejeje... Alejandro tenía pies y manos delante de la carita y nos costó Dios y ayuda conseguir verle la carita... Debe ser tímido o perezoso o... desde luego MUY ELÁSTICO.

Buenoooooooooooo OFICIALMENTE ENTRO EN EL TERCER TRIMESTRE, algunos ya me ponían la semana pasada pero esta parece que todos están deacuerdo jejejeje...

Buenoooooooooooooo ya estoy de casi seis meses y medio ...

Matá, muuuuuuuuuu cansááááá y con unas ganas locas de ver a mis peques, que están de vacaciones con los abuelos.... Así que, a medio día, P'ALLÁ NOS VAMOS!!

Buen día a todassssssssssssssssssss
 
Old 12/07/2013, 10:23  
 
Join Date: Apr 2013
Location: Madrid
Posts: 316
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21/10/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013

Buenos dias !!!!

Ninesge...que emocin verle verdad? ?? Y di que si...que tu peque.. (igual que todos) sera la mas bonita del lugar ( a parte habra que ir guardando novias para Lucas jajajajaj) y si niña. ..mi tension va por donde le da la gana....siempre ha sido bajita...asi que estaria donde siempre ahora. Lo que es "inexplicable" es la subida. Me dijo la medica que la retencion de liquido tan brutal que tenia ayudaba mucho (porque es otra cosa que de la nada me ha bajado....vamos que he eliminado liquido sobrante y me he deshilachado sin hacer nada espevia) quiza lo mio sea algo mas psicologico...y me este forzando mas de la cuenta. A veces el estar sola nos juega malas pasadas. Ojala sea esto la verdad.

Noemis...me imagino l que echaras de menos a tus niños. ..se te tiene que hacer raro estar "solita" a disgrutarlos este finde!!!!! Y felicidades por ese 3 trimestre!!!
 
Old 12/07/2013, 11:49  
 
Join Date: May 2013
Posts: 144
Fecha de Parto: 04/10/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013

Quote:
Originally Posted by valery View Post
Noemis...me imagino l que echaras de menos a tus niños. ..se te tiene que hacer raro estar "solita" a disgrutarlos este finde!!!!! Y felicidades por ese 3 trimestre!!!
Síiiiiiiiiiiiiii se les echa mucho de menos... jejeje...son "muy ruidosos" y parece que la casa es un "cementerio" sin ellos. Aunque, debo confesar, que nos está viniendo bien para hacer cosas que tenemos que hacer sí o sí.

Pero ... ME LOS VOY A COMER A BESOS!!!!!

jejeje
 
Old 12/07/2013, 11:00  
victoria81's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Posts: 1,587
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 08/06/18
Será: No se sabe
Default Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013

Muchas gracias guapas jejeje estoy muy contenta.
Antares ya te he dado mi opinión respeto a esa dieta. Pienso que alteras los resultados pq de normal no te alimentas así y realmente no sabras si de la manera en la que te alimentas toleras bien todo. Yo comeria como siempre y tan pancha. Mucho animo el lunes guapa
 
Old 12/07/2013, 11:50  
 
Join Date: Feb 2013
Location: Polinyà (Barcelona)
Posts: 111
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 12/10/2013
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013

Hola mamis!

Ninesge: Me alegro mucho de que todo este bien y de que vieras a tu peque! Yo tengo la eco el lunes y me muero de ganas.Me tomare un caramelo como tu a ver si se mueve más.

Vengo de la fiesta de fin de curso de la escuela donde trabajo.Me he aguantado bastante las ganas de llorar pero al despedirme de las mamis ya no podía contener las lagrimas y¡¡ al abrazar a los peque ni os cuento!!
¡¡Ais es que hay algunos/as de los que he sido maestra desde los 4 meses!!: los primeros pasos, las primeras palabras, comer solitos, ir al wc solitos...muchas cosas vividas y ...¡¡ya me estoy emocionando otra vez!!!
En fin ya tienen 3 añazos y se van al cole grande y yo feliz de ver como han crecido y han aprendido tanto

Lo bonito también es que hay muchas mamas embarazadas y que seguramente los llevaran a la misma escuela asi que nos podremos seguir viendo :-)

Bueno chicas que tengais un buen fin de semana y que descanseis mucho!
 
Old 12/07/2013, 12:23  
Raquel30's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Location: Alicante
Posts: 2,954
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/10/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013

Quote:
Originally Posted by Martabcn View Post
Hola mamis!

¡¡Ais es que hay algunos/as de los que he sido maestra desde los 4 meses!!: los primeros pasos, las primeras palabras, comer solitos, ir al wc solitos...muchas cosas vividas y ...¡¡ya me estoy emocionando otra vez!!!
En fin ya tienen 3 añazos y se van al cole grande y yo feliz de ver como han crecido y han aprendido tanto
Jejeje, pues prepárate, que eso es lo que pasa con los nuestros también (al menos a mí), que por un lado no quieres que crezcan nunca... pero claro, si no crecieran, malo!! Aissshhh, hay que aprovechar y vivir al máximo cada momento de los nanos, que sin darnos cuenta, se nos hacen mayores....
 
Old 12/07/2013, 13:24  
 
Join Date: Mar 2013
Location: Madrid
Posts: 114
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21 octubre
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013

Chicas x fin resolvi mi duda, a ver el problema no era la dieta, lo q me parecia raro era q me hicieran la prueba de la curva sin haberme echo la anterior la de osullivan. Estoy fuera de Madrid asi q consegui contactar con el laboratorio del clinico y me pasaron con un supervisor, les plantee mi caso (antes habia hablado con una matrona del centro de salud y me dijo q claro q antes va la otra prueba) el supervisor del clinico me ha dicho q desde hacia tres o cuatro meses ya no se estaba haciendo en ese hospital el test de osullivan sino q ya mandaban directamente la prueba larga, la de la curva, para alinearse con otros paises y eliminar el test de osullivan porque no daba datos fiables, asi q me ha dicho q haga la dieta para hacer directamente la de la curva, x finnnnnnn!!! Gracias a todas muaks muaks
 
Old 12/07/2013, 14:00  
 
Join Date: Jun 2013
Posts: 11
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 26/10/2013
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013

Hola chicas!!!!! Ya tengo la baja , estoy de 24+5 y soy profesora de autoescuela . Todo el día estoy montada en el coche con mis alumnos. Así qué ya no aguantaba más. Tengo lumbalgia. Sólo he engordado 4 kilos en el embarazo . Un beso chicas
 
Old 12/07/2013, 14:49  
 
Join Date: Mar 2013
Location: Madrid
Posts: 114
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21 octubre
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013

Pues bien Sandra, asi ya puedes descansar, yo ire a hablar con el medico el lunes x la tarde sobre este tema a ver que me dice, porque entre el calor, y el curro q es movidito a nivel fisico y emocional no puedo mas, que te ha dado para una semana? O como va lo de las bajas?
 
Old 12/07/2013, 12:09  
Raquel30's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Location: Alicante
Posts: 2,954
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/10/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013

Quote:
Originally Posted by Noemiss View Post
BUENOS DÍAS!!

Buenoooooooooooo OFICIALMENTE ENTRO EN EL TERCER TRIMESTRE, algunos ya me ponían la semana pasada pero esta parece que todos están deacuerdo jejejeje...

Buenoooooooooooooo ya estoy de casi seis meses y medio ...

Matá, muuuuuuuuuu cansááááá y con unas ganas locas de ver a mis peques, que están de vacaciones con los abuelos.... Así que, a medio día, P'ALLÁ NOS VAMOS!!

Buen día a todassssssssssssssssssss
Enhorabuena por esa entrada ya en el tercer trimestre!!! Y pronto a disfrutar de enanos otra vez!!
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Mayo de 2013 carmen2012 2332
Grupo de mamás para septiembre 2013 sandra89 3963
Grupo de Mamás para Junio de 2013 Luchita 2203
Grupo de Mamás para Octubre de 2012 zambrita 2755
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946


All times are GMT +1. The time now is 17:38.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.