Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09/07/2013, 14:51  
FrauHamburg's Avatar
 
Join Date: Feb 2013
Location: Merkellandia
Posts: 363
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 08 de octubre 2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013

Quote:
Originally Posted by Noemiss View Post
Qué curioso el cambio de orden en las citas y monitores y tal, aquí como pronto empiezan en la semana 35 o así, no?? No lo recuerdo bien.

Yo ya estoy en el tercer trimestre, o eso creo :-) jejeje

En cuanto a lo del peso, cuánto llevas??

Buen día guapa.
Pues en total, desde febrero llevo cinco kilos y medio. Hay que tener en cuenta que yo en el primer trimestre incluso adelgacé por las dichosas náuseas y vómitos. Me desapareció el mal cuerpo y empecé a engordar No sé, en mi caso, en la primera cita con la matrona, esta me pesó, me midió, calculó el índice de masa corporal y me dijo que podía engordar a lo largo de todo el embarazo 18 kilos sin problemas (Espero no engordar tanto y si lo hago... pues, ajo y agua ) ¿Se calcula también el índice de masa corporal en España para controlar el aumento de peso?

Otras, pues ¡enhorabuena por entrar en el tercer trimestre! Según lo que yo he leído, mi aplicación del móvil del Babycenter y mi matrona, el tercer trimestre empieza en la semana 28. Seguro que hay teorías que hablan del comienzo en la semana 27 o en la 30. Yo me quedo con la 28, que me mola el número

Y sobre los monitores... Pues aquí, la semana estándar para el comienzo es la 30. Si tienes embarazo de riesgo o problemas de algún tipo, en la semana 24 ya te conectan a las correas. Sobre lo de la eco, tal y como pone en mi "Mutterpass", se hace entre las semanas 29-32 (Yo estaré de 29+6). Si te interesa y sabes alemán o te manejas con el traductor del Google lo suficientemente bien como para entender la idea general de una traducción , te puedo pasar enlaces sobre las directrices generales de las pruebas realizadas durante el tercer trimestre que se siguen en Alemania. O si quieres, puedes poner en el buscador de Google "Mutterpass Deutschland" o "Mutterschaftsrichtlinien Deutschland" y encontrarás información sobre el tema y sobre cómo funciona el carné de preñi y las pruebas comunes durante el embarazo. Incluso si buscas algún blog sobre madres en Alemania, seguro que encuentras información.

Espero haber resuelto todas tus dudas, guapa
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Mayo de 2013 carmen2012 2332
Grupo de mamás para septiembre 2013 sandra89 3963
Grupo de Mamás para Junio de 2013 Luchita 2203
Grupo de Mamás para Octubre de 2012 zambrita 2755
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946


All times are GMT +1. The time now is 14:19.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.