Quote:
Originally Posted by Littlemiss
El caso que os cuento es uno de los muchos que creo que debe haber, yo he estado muy rayada con el tema del peso, pero mucho, cualquier chica que haya tenido trastornos alimenticios y cualquiera que hayamos sido locas del deporte también es susceptible de pasar un embarazo , basado en la baja autoestima y el deseo de mantener un cuerpo 10, estyo contigo Raquel en que ver a Alexandra Ambrosio en la playa cual boa comiendose un conejo con tanga, es una presión social demasiado grande, en realidad a la que estamos constantemente sometidas todas por tener un cuerpo de revista estemos o no embarazadas, incluso a las propias famosas que difunden modas por estar como otras. Las que no engorden más de 9 kilospor su naturaleza, enhorabuena, pero el resto de mortales que conozco no han engordado 9 kilos si no bastantes más y luego se han quedado tal y como estaban. He contado esto no para juzgar, sino para liberarnos un poco y no sentir tanta presión
|
Tienes razón guapa, la verdad es que es mucha la presión, tenemos que seguir guapas hasta los 80 años y con un cuerpo, si no 10 al menos 7!! Y eso que supone un esfuerzo sobrehumano en una situación normal, estando embarazadas... puesssssssss es IMPOSIBLE!! Al menos para el 99% de las mujeres. Confieso que siempre he estado algo "preocupada" (por ser benévola) con el peso y tal.. y claro, mis embarazos pasan siempre por periodos, días, horas o semanas, según los casos, de baja autoestima, de verme fatal... jejeje... Luego se me pasa (de hecho como veis soy reincidente) perooooooooooooo.. doy Y MUCHO, por saco a mi marido, mi madre, y a quien se cruce por mi camino.
Mi experiencia, es la que tú dices, que EN TODOS LOS CASOS luego he vuelto a estar como estaba, incluso algo más delgadita... pero hija, las hormonas y la cabeza van por libre..
Otra cosa, muy diferente, es poner en peligro la salud propia y, SOBRETODO, la del bebé (que llevamos acoplada) una cosa es cuidarse, quitarse cosillas "DE MÁS" e intentar no pasarse.. y otra muy diferente es llegar a sufrir bajadas tales que llegues a desmayarte. O hacer más deporte del que se debe. Lo primero es lo primero... y LO PRIMERO ahora, es el bebé. Ya llegará el momento de comer lechuga como si no hubiese un mañana

!! O no.. que, lo mismo, nuestras prioridades cambian y asumimos que la Ambrosio esta tiene 15 años menos que nosotras y, además, vive ¡¡de, por y para SU CUERPO!!
Besos