Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 01/07/2013, 15:58  
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 495
Fecha de Parto: 10/10/2013
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013

El caso que os cuento es uno de los muchos que creo que debe haber, yo he estado muy rayada con el tema del peso, pero mucho, cualquier chica que haya tenido trastornos alimenticios y cualquiera que hayamos sido locas del deporte también es susceptible de pasar un embarazo , basado en la baja autoestima y el deseo de mantener un cuerpo 10, estyo contigo Raquel en que ver a Alexandra Ambrosio en la playa cual boa comiendose un conejo con tanga, es una presión social demasiado grande, en realidad a la que estamos constantemente sometidas todas por tener un cuerpo de revista estemos o no embarazadas, incluso a las propias famosas que difunden modas por estar como otras. Las que no engorden más de 9 kilospor su naturaleza, enhorabuena, pero el resto de mortales que conozco no han engordado 9 kilos si no bastantes más y luego se han quedado tal y como estaban. He contado esto no para juzgar, sino para liberarnos un poco y no sentir tanta presión.
Jimmy, no te rayes por los valores altos de los analissi, yo cuando tuve el aborto tenía el colesterol por las nubes, y los valores locos locos, la hematóloga, que es la que sabe de esto, me dijo que entraba en los valroes más normales del mundo, el cuerpon está loco loco, tu no solo llevas los valores de dos en uno, sino de tres en uno jejeje
 
Old 02/07/2013, 08:43  
 
Join Date: May 2013
Posts: 144
Fecha de Parto: 04/10/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013

Quote:
Originally Posted by Littlemiss View Post
El caso que os cuento es uno de los muchos que creo que debe haber, yo he estado muy rayada con el tema del peso, pero mucho, cualquier chica que haya tenido trastornos alimenticios y cualquiera que hayamos sido locas del deporte también es susceptible de pasar un embarazo , basado en la baja autoestima y el deseo de mantener un cuerpo 10, estyo contigo Raquel en que ver a Alexandra Ambrosio en la playa cual boa comiendose un conejo con tanga, es una presión social demasiado grande, en realidad a la que estamos constantemente sometidas todas por tener un cuerpo de revista estemos o no embarazadas, incluso a las propias famosas que difunden modas por estar como otras. Las que no engorden más de 9 kilospor su naturaleza, enhorabuena, pero el resto de mortales que conozco no han engordado 9 kilos si no bastantes más y luego se han quedado tal y como estaban. He contado esto no para juzgar, sino para liberarnos un poco y no sentir tanta presión
Tienes razón guapa, la verdad es que es mucha la presión, tenemos que seguir guapas hasta los 80 años y con un cuerpo, si no 10 al menos 7!! Y eso que supone un esfuerzo sobrehumano en una situación normal, estando embarazadas... puesssssssss es IMPOSIBLE!! Al menos para el 99% de las mujeres. Confieso que siempre he estado algo "preocupada" (por ser benévola) con el peso y tal.. y claro, mis embarazos pasan siempre por periodos, días, horas o semanas, según los casos, de baja autoestima, de verme fatal... jejeje... Luego se me pasa (de hecho como veis soy reincidente) perooooooooooooo.. doy Y MUCHO, por saco a mi marido, mi madre, y a quien se cruce por mi camino.

Mi experiencia, es la que tú dices, que EN TODOS LOS CASOS luego he vuelto a estar como estaba, incluso algo más delgadita... pero hija, las hormonas y la cabeza van por libre..

Otra cosa, muy diferente, es poner en peligro la salud propia y, SOBRETODO, la del bebé (que llevamos acoplada) una cosa es cuidarse, quitarse cosillas "DE MÁS" e intentar no pasarse.. y otra muy diferente es llegar a sufrir bajadas tales que llegues a desmayarte. O hacer más deporte del que se debe. Lo primero es lo primero... y LO PRIMERO ahora, es el bebé. Ya llegará el momento de comer lechuga como si no hubiese un mañana !! O no.. que, lo mismo, nuestras prioridades cambian y asumimos que la Ambrosio esta tiene 15 años menos que nosotras y, además, vive ¡¡de, por y para SU CUERPO!!

Besos
 
Old 02/07/2013, 15:03  
FrauHamburg's Avatar
 
Join Date: Feb 2013
Location: Merkellandia
Posts: 363
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 08 de octubre 2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013

Quote:
Originally Posted by Noemiss View Post
O no.. que, lo mismo, nuestras prioridades cambian y asumimos que la Ambrosio esta tiene 15 años menos que nosotras y, además, vive ¡¡de, por y para SU CUERPO!!
Efectivamente, vive de, por y para su cuerpo y es evidente que se tiene que cuidar. Pero, no, no tiene 15 años menos, la muy asquerosa, tiene 32 años

Risas aparte, no deja de ser una chica que se gana las habichuelas con su cuerpo. Es normal que se cuide, y por mucho que nos duela, no creo que haga dietas durante su embarazo porque su cuerpo es así y ya está. Y cuando de a luz, hará el doble de ejercicio para recuperarse y trabajar lo antes posible y ya está. Creo que no es el caso de ninguna de nosotras, ¿no?

Creo que lo importante es estar a gusto con una misma en la mayor medida de lo posible y dejar de compararnos con otras mujeres porque sí. La belleza de ser única es lo más importante de este mundo.

Firmado: Una que de mayor quiere ser como Jane Fonda, jajajajajaja.
 
Old 03/07/2013, 16:00  
 
Join Date: Apr 2013
Location: Madrid
Posts: 316
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21/10/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013

Quote:
Originally Posted by Littlemiss View Post
El caso que os cuento es uno de los muchos que creo que debe haber, yo he estado muy rayada con el tema del peso, pero mucho, cualquier chica que haya tenido trastornos alimenticios y cualquiera que hayamos sido locas del deporte también es susceptible de pasar un embarazo , basado en la baja autoestima y el deseo de mantener un cuerpo 10, estyo contigo Raquel en que ver a Alexandra Ambrosio en la playa cual boa comiendose un conejo con tanga, es una presión social demasiado grande, en realidad a la que estamos constantemente sometidas todas por tener un cuerpo de revista estemos o no embarazadas, incluso a las propias famosas que difunden modas por estar como otras. Las que no engorden más de 9 kilospor su naturaleza, enhorabuena, pero el resto de mortales que conozco no han engordado 9 kilos si no bastantes más y luego se han quedado tal y como estaban. He contado esto no para juzgar, sino para liberarnos un poco y no sentir tanta presión.
Jimmy, no te rayes por los valores altos de los analissi, yo cuando tuve el aborto tenía el colesterol por las nubes, y los valores locos locos, la hematóloga, que es la que sabe de esto, me dijo que entraba en los valroes más normales del mundo, el cuerpon está loco loco, tu no solo llevas los valores de dos en uno, sino de tres en uno jejeje

La verdad que hay mogollon de casos para ver la verdad...lo del.peso es un dilema....hoy me han pesado y tachan!!!! 6 mese y llevo 10 kilazos....que remedio....se que no estoy comiendo mal...es cierto que como mas cantidad que antes...supongo que sera eso...sumado a la brutal retencion de liquidos que tengo...mis manos y pies parecen morcillas!!! Que remedio. ..ya habra tiempo de dietas y esas cosas...ahora solo me preocupa que mi peque este bien.....
 
Old 04/07/2013, 08:59  
 
Join Date: May 2013
Location: valladolid
Posts: 87
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 22 octubre
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013

Bueno chicas pues ya estoy mejor, asi que muchas gracias a todas, a mi me duele un poco mas arriba de la cadera mas bien en las costillas del lado izquierdo pero es cuando me tumbo de ese lado y llevo un buen rato, con el otro embarazo tambien me paso...
Valery guapa me alegro un montón que lo de la tensión solo haya sido un susto, uff es que no podemos estar tranquilas, frauhamburg tiene razón cuando no nos duele el bazo es el espinazo, ja,ja,ja pero bueno lo importante es irlo llevando lo mejor posible, lo de los calores, se empieza a llevar mal y eso que yo estaba deseandooooooooo!!!!!!! porque aqui en Valladolid hace un frio que pela pero llevamos un par de dias que ni en la sombra se puede estar, en fin deseando que llegue el dia 11 para ver a mi peque (ojala que todo este bien y que coja un poco de peso va a salir a mi que peso 51 y eso que llevo 7 con el embarazo, aunque el papa tampoco es grande)y luego iremos preparando cositas para irnos unos dias a benidorm del 1 al 12 mas o menos que disfrute el peque de playa y arena, muchos besos chicas...
 
Old 04/07/2013, 10:01  
Raquel30's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Location: Alicante
Posts: 2,954
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/10/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013

Quote:
Originally Posted by ninesge View Post
Bueno chicas pues ya estoy mejor, asi que muchas gracias a todas, a mi me duele un poco mas arriba de la cadera mas bien en las costillas del lado izquierdo pero es cuando me tumbo de ese lado y llevo un buen rato, con el otro embarazo tambien me paso...
Valery guapa me alegro un montón que lo de la tensión solo haya sido un susto, uff es que no podemos estar tranquilas, frauhamburg tiene razón cuando no nos duele el bazo es el espinazo, ja,ja,ja pero bueno lo importante es irlo llevando lo mejor posible, lo de los calores, se empieza a llevar mal y eso que yo estaba deseandooooooooo!!!!!!! porque aqui en Valladolid hace un frio que pela pero llevamos un par de dias que ni en la sombra se puede estar, en fin deseando que llegue el dia 11 para ver a mi peque (ojala que todo este bien y que coja un poco de peso va a salir a mi que peso 51 y eso que llevo 7 con el embarazo, aunque el papa tampoco es grande)y luego iremos preparando cositas para irnos unos dias a benidorm del 1 al 12 mas o menos que disfrute el peque de playa y arena, muchos besos chicas...
Me alegra que estés mejor!! Y ale, que te vienes para mi tierra!! Disfruta, aquí hay calor para dar y regalar...
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Mayo de 2013 carmen2012 2332
Grupo de mamás para septiembre 2013 sandra89 3963
Grupo de Mamás para Junio de 2013 Luchita 2203
Grupo de Mamás para Octubre de 2012 zambrita 2755
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946


All times are GMT +1. The time now is 09:49.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.