Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 01/07/2013, 14:43  
 
Join Date: Jun 2013
Location: Madrid
Posts: 68
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 17/10/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013

Hola chicas, espero que hayáis pasado buen fin de semana, yo he estado bastante entretenida en cuestiones de jardinería, y esta mañana me he levantado con mucha energía, hasta que he ido a recoger mis análisis.

Colesterol alto, azúcar alta y anemia, vamos que no me ha faltado de nada, así que me he puesto a llorar con mi marido, porque creó que llevo un embarazo impecables, con esto de ser múltiple, me he cuidado con la alimentación, no me he dado ni una capricho, y van y me aparecen estos resultados....

He hablado con el médico, y bueno ya me ha relativizado todo un poco, el colesterol no le preocupa, es normal que de alto en el embarazo, la anemia también es normal y en mi caso no es escandalosa, para ser múltiple, así que siga tomando hierro, y el tema del azúcar, pues me ha dicho que a veces en mamás mayores se da con más frecuencia, y en el caso de múltiples también, yo tengo 39 años, pero que aún no esta todo perdido, mañana me hacen la curva larga, y por la tarde me dan el resultado, a ver si hay suerte....

Así qué aquí estoy intentando ser positiva, pensando que mañana va a salir todo bien.

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, es una alegría poder compartir esta experiencia . Raquel30 enhorabuena por tu presentación, y en general a todas un beso enorme.
 
Old 02/07/2013, 08:31  
 
Join Date: May 2013
Posts: 144
Fecha de Parto: 04/10/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013

Quote:
Originally Posted by Jymmi View Post
Colesterol alto, azúcar alta y anemia, vamos que no me ha faltado de nada, así que me he puesto a llorar con mi marido, porque creó que llevo un embarazo impecables, con esto de ser múltiple, me he cuidado con la alimentación, no me he dado ni una capricho, y van y me aparecen estos resultados....
Guapa, no te preocupes, tu gine tiene razón. Yo también tengo el colesterol pelín alto, y me ha pasado en los tres embarazos, luego vuelve a la normalidad. Lo importante es cuidarse, pero que el cuerpo se vuelva algo loco, es lógico y más con dos dentro

A ver qué tal la curva larga... igual te sale bien. Aunque te saliera mal tampoco es un drama, es un poco engorroso porque tienes que tener más cuidadillo con lo que comes, las cantidades... pero ya te dirán después de la larga.

Besetes
 
Old 02/07/2013, 14:30  
FrauHamburg's Avatar
 
Join Date: Feb 2013
Location: Merkellandia
Posts: 363
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 08 de octubre 2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013

Quote:
Originally Posted by Jymmi View Post
Colesterol alto, azúcar alta y anemia, vamos que no me ha faltado de nada, así que me he puesto a llorar con mi marido, porque creó que llevo un embarazo impecables, con esto de ser múltiple, me he cuidado con la alimentación, no me he dado ni una capricho, y van y me aparecen estos resultados....
No te preocupes, guapa. Como ya te han dicho, son los tres "clásicos" de todo segundo y tercer trimestre que se precie.
 
Old 03/07/2013, 07:23  
Raquel30's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Location: Alicante
Posts: 2,954
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/10/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013

Buenos días gordis!!! Aquí estoy, con la glucosa ya intoxicando mi cuerpo y haciendo tiempoihasta que me tengan que sacar sangre. Luego os leo que estoy con el móvil y es una lata!!
 
Old 03/07/2013, 08:08  
 
Join Date: Feb 2013
Location: Polinyà (Barcelona)
Posts: 111
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 12/10/2013
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013

Buenos días !!

Ya tenemos la habitación de la peque lista para que nos traigan los muebles aunque esperaremos a que mi marido tenga vacaciones y así pueda montarlos tranquilamente, ¡ qué ilusión!

Os quería comentar una cosa: últimamente mientras duermo siento molestias en la cadera, en el lado izquierdo.No es que sea un dolor fuerte pero si que es incomodo. En ocasiones también lo noto en las articulaciones. ¿Os ha pasado algo igual?


Jymmi: tu tranquila que seguro que todo esta bien, creo que es normal que los estudios salgan algo alterados llevando dos bebes!!

FrauHamburg: Yo también procuro caminar aunque me pasa como a ti que cada X tiempo tengo que ir al baño así que intento no ir muy lejos, por si acaso...

Raquel 30: Espero que te vaya bien la prueba ,¡ ánimo!

¡Que paséis un buen día todas y saludos a las nuevas incorporaciones
 
Old 03/07/2013, 08:52  
Raquel30's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Location: Alicante
Posts: 2,954
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/10/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013

Ya estoy aquí!!

Aixxx, el líquido ese tan ajjjqueroso como lo recordaba, pero p'adentro, como una campeona. Se me ha revuelto algo el estómago (de hecho, aún lo tengo), pero bien; pinchacito y para casa... (ojalá, , para la oficina!).

Ninesge, a mejorarse de esa gastroenteritis! Me alegra que estén los análisis estupendos. Lo de que los bebés se den la vuelta... ufff, mi hija estuvo en muchas ecos boca abajo y en la de las 34 semanas (la última por la SS), estaba sentada y tan pancha. Sé que entre esa semana y la 37 que nació se dio la vuelta... Así que hay tiempo para que giren unas cuantas veces aún!

Martabcn a mí me pasa a veces que me duele la cadera (y muchas veces es cuando me he tirado tooooda la noche durmiendo de ese lado). Yo creo que esas molestias son normales ya... Vamos cogiendo peso, se estiran piel, músculos, ligamentos, etc... Qué ilu la habitación ya... Lo recuerdo como algo muy bonito... Ahora, como ya está la de la enana y Eric va a dormir con ella unos años (como Peppa Pig y George, jajaja), pues eso no lo tengo que hacer esta vez...

Nah, yo ayer tuve un día de perros perros... Me declaré oficialmente persona non grata con mis amigos y preñada insoportable... Me notaba acalorada, desganada, pesada, revuelta del estómago (quizá algún virusillo tb, pq me chico me decía lo mismo), cansada y desganada en general... Y todavía no estoy en el tercer trimestre!!! me veo el veranito que me espera y me deprimo... augh! En fin, mentepositivamentepositivamentepositiva....

Por otro lado, al final cogí la eco 3D/4D para el día 20 de julio, que estaré de 27 semanitas... (hemos hecho hueco en las fiestas ).

Ale, que paséis todas un día estupendo!!

EDITO: ay, que hoy tenemos muchas cosas!: Irebb y Anavalencia, qué tal vuestros mejunjes de glucosa?? Y Littlemiss cuéntanos qué tal esa eco de control, a ver si ya no hay quistecillos. Noemiss tú también, cuéntanos cómo está de guapo el nano!!

Last edited by Raquel30; 03/07/2013 at 08:56.
 
Old 04/07/2013, 08:58  
FrauHamburg's Avatar
 
Join Date: Feb 2013
Location: Merkellandia
Posts: 363
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 08 de octubre 2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013

Buenos días a todas:

Espero que estéis muy bien.
Ayer tuve un malísimo día laboral y al final no puede conectarme. Pero es que... Tengo que empezar a hacerme a la idea de que cada hora que pasa voy a encontrarme muy incómoda y tendré que levantarme y cambiar unos minutos de posición. Y eso va a retrasar mi trabajo. ¡Qué remedio!!!!

Me alegro de que las pruebas de la glucosa vayan saliendo poco a poco. A mí me toca la semana que viene y leyendo vuestras experiencias, veo que un abanico viene bien. Me lo voy a llevar sin falta, a ver cómo me miran las de la sala de espera Voy a ser la reina

Anoche tuve un pequeño sustillo. Cuando estaba a punto de irme a la cama, incómoda perdida en el sofá, me entró un tirón horrrriiibbbllleeeee en el ombligo que me asusté y todo. No sé, era como si me estuvieran tirando con una cuerda por dentro. Acabé llorando y doblada en dos (mal no, fatal, debería haberme tumbado y puesto en posición fetal). Mi marido quería que fuésemos a urgencias, pero como sentía al pequeñín (cuando me tranquilicé, antes no, o sea, doble preocupación durante un rato ) me fui a la cama y me dormí rapidísimo. Mi ombligo se ha salido por completo para fuera y está el pobre tenso como él solo. El hecho de mirarlo me hace gracia, pero que me duela, ninguna. No quiero pensar en hernias y si no tengo más dolores raros, lo consultaré con la matrona la semana que viene

Veo que os estáis preparando para las ecos 4D. Mi marido quería que la hiciésemos al principio pero es que aquí no se llevan, casi nadie se las hace y la verdad es que pasamos. Disfrutadlas

Y poco más, qué os cuidéis mucho,
 
Old 04/07/2013, 09:57  
Raquel30's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Location: Alicante
Posts: 2,954
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/10/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013

Quote:
Originally Posted by FrauHamburg View Post
Me alegro de que las pruebas de la glucosa vayan saliendo poco a poco. A mí me toca la semana que viene y leyendo vuestras experiencias, veo que un abanico viene bien. Me lo voy a llevar sin falta, a ver cómo me miran las de la sala de espera Voy a ser la reina

Anoche tuve un pequeño sustillo. Cuando estaba a punto de irme a la cama, incómoda perdida en el sofá, me entró un tirón horrrriiibbbllleeeee en el ombligo que me asusté y todo. No sé, era como si me estuvieran tirando con una cuerda por dentro. Acabé llorando y doblada en dos (mal no, fatal, debería haberme tumbado y puesto en posición fetal). Mi marido quería que fuésemos a urgencias, pero como sentía al pequeñín (cuando me tranquilicé, antes no, o sea, doble preocupación durante un rato ) me fui a la cama y me dormí rapidísimo. Mi ombligo se ha salido por completo para fuera y está el pobre tenso como él solo. El hecho de mirarlo me hace gracia, pero que me duela, ninguna. No quiero pensar en hernias y si no tengo más dolores raros, lo consultaré con la matrona la semana que viene
Abanico imprescindible!! Aunque yo ayer no tuve que usarlo, sí que es verdad que con el subidón de azúcar te pueden dar subidones de calor y viene bien tener algo con que abanicarse; no digamos si te entra angustia... Ánimo!! De todas formas, ya sabes que hay gente a la que le gusta el brebaje, para gustos, colores!!

Y vaya susto!! A mí a veces me han dado pinchazos "raros" en plena barrigota (que con mi hija no me dieron) y me han mosqueado, pero casi siempre ha sido moviendo a la enana o haciendo algún esfuerzo (que no debería), así que lo he ido achacando a eso... El peque, yo lo tengo comprobado, si nota que estoy nerviosa por algo (o asustada) se queda quieeeeeto.... con lo que me asusto/preocupo más... Pero es que los pobres dirán: qué pasa aquí??! Me alegro que sólo fuera un susto, si es que todo va estirándose y reacomodándose por ahí, y bueno... el cuerpo responde como puede...
 
Old 03/07/2013, 16:21  
 
Join Date: Apr 2013
Location: Madrid
Posts: 316
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21/10/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013

Quote:
Originally Posted by Martabcn View Post
Buenos días !!

Ya tenemos la habitación de la peque lista para que nos traigan los muebles aunque esperaremos a que mi marido tenga vacaciones y así pueda montarlos tranquilamente, ¡ qué ilusión!

Os quería comentar una cosa: últimamente mientras duermo siento molestias en la cadera, en el lado izquierdo.No es que sea un dolor fuerte pero si que es incomodo. En ocasiones también lo noto en las articulaciones. ¿Os ha pasado algo igual?


Jymmi: tu tranquila que seguro que todo esta bien, creo que es normal que los estudios salgan algo alterados llevando dos bebes!!

FrauHamburg: Yo también procuro caminar aunque me pasa como a ti que cada X tiempo tengo que ir al baño así que intento no ir muy lejos, por si acaso...

Raquel 30: Espero que te vaya bien la prueba ,¡ ánimo!

¡Que paséis un buen día todas y saludos a las nuevas incorporaciones
Lo que comentas del dolor en la cadera del.lado izquierdo...yo lo tengo pero un pelin mas arriba y desde hace tiempo ya...me despierto cada vez que quiero cambiar de posicion.... jejejejej...es lo que hay...el cuerpo se tiene que reacomodar...jejejwj
 
Old 04/07/2013, 08:30  
FrauHamburg's Avatar
 
Join Date: Feb 2013
Location: Merkellandia
Posts: 363
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 08 de octubre 2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013

Quote:
Originally Posted by Martabcn View Post
Os quería comentar una cosa: últimamente mientras duermo siento molestias en la cadera, en el lado izquierdo.No es que sea un dolor fuerte pero si que es incomodo. En ocasiones también lo noto en las articulaciones. ¿Os ha pasado algo igual?
A mí es que, últimamente, me duelen cosas que no me han dolido en 35 años de vida Pero, no, de momento, la cadera bien, gracias. Eso sí, a mí me molestan las articulaciones (brazos, sobre todo) de vez en cuando al hacer actividades repetitivas tales como escribir en ordenador (uy, si forma parte de mi trabajo ) o cortar verduras. Hago un paroncito y sigo cuando no me molesta. Pero es un poco coñazo, la verdad

Last edited by FrauHamburg; 04/07/2013 at 08:31. Reason: FrauH.
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Mayo de 2013 carmen2012 2332
Grupo de mamás para septiembre 2013 sandra89 3963
Grupo de Mamás para Junio de 2013 Luchita 2203
Grupo de Mamás para Octubre de 2012 zambrita 2755
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946


All times are GMT +1. The time now is 09:50.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.