Hola guapas,
Raquel muy interesante eso que has puesto de lo del parto, la verdad que aunque no escriba mucho, os leo todos los días, no escribo, porqué normalmente escribo del mvl y me va fatal, hoy aprovecho que puse el internet del mvl en mi ordenador para poder explayarme jeje.
Littlemiss, ya va quedando menos para quitarnos un peso de encima!
Hoy fui a la matrona, y así ha sido…
Matrona: Entonces todo bien?
Yo: Bueno sí, todo bien menos el peso.
Matrona: Y eso?
Yo: He engordado bastante unos 6 kilos desde la primera visita según mi báscula, no sé que me pasa, pero no me puedo controlar, tengo ansiedad.
M: Te había pasado antes?
Yo: Sí, toda mi vida ha sido así, tengo temporadas que me da la ansiedad y no me puedo controlar.
M: Estás estresada?
Yo: Sí, estoy estresada.
M: Y eso, te pasa algo?
Yo: (sin poder decir nada pq me he puesto a llorar como una niña pequeña delante de ella)
M: No te preocupes, llora todo lo que tengas que llorar, tu desahógate, saca afuera todo lo que tienes ahí, es lo más normal del mundo, son las hormonas, estás embarazada, no te angusties por el peso.
Yo: Pero es que no puedo engordar más de 9 kilos y ya llevo 6 (buaaa buaaaa)
M: Como tu has dicho, llevas 6 y no 9, así que no te preocupes, no te angusties, tranquilizate, que no pasa nada, ¿notas ya al niño?
Yo: Sí
M: Eso es lo que importa y lo más bonito, así que no te preocupes, venga vamos a la báscula.
Según su báscula solo llevo 3 kilos, pero según la mia 6, yo me fio más de la mia, pero bueno, me ha dicho que estaba todo perfecto y que le hable al bebé, que conecte con él, que disfrute y que no me angustie, me encanta mi matrona, tengo la sensación de estar con mi madre y ella ahí consolandome, siempre que voy dónde ella, salgo con esa sensación maternal, la próxima semana me toca ir dónde el ginecologo, es la primera vez que voy ahí , porqué antes iba a otro hospital y ahora me han derivado a otro que está mas cerca, jeje, tengo pavor a que me pese y ahí aparezcan esos 3 kilos que en el peso de la matrona no han aparecido y me riña por engordar tanto en una semana, no es miedo de la riña, si no de ponerme a llorar, ahí si que voy a pasar apuro si me pongo a llorar antes un completo desconocido y encima un chico.
Estás hormonas están acabando conmigo, llevo una semana apática total, gruñona gruñona, y a la mínima me pongo a llorar, espero que se pase pronto.
En fin guapas y esta es mi novedad.
Próximas citas médicas:
26 de julio ginecologo, Me ha mandado la prueba de sullivan para el 8 de julio, el 15 a por los resultados, el 7 de agosto matrona.
Y eso es todo por el momento, que tengais un buen día.