Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 29/05/2013, 21:58  
Raquel30's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Location: Alicante
Posts: 2,954
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/10/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013

Pues ahí va otro enlace: un parto (a ver si lo podéis ver, que lo han subido directamente a Face, no me sale enlace a Youtube ni nada de eso).

Ya sé que habrá opiniones de todo tipo al respecto, que la mayor parte de nosotras no va a dar a luz en el agua; pero me ha encantado la "sencillez", la normalidad, las matronas no han intervenido casi... Nah, luego me quejo de que lloro y claro, si me pongo estas cosas...

Ale, buenas noches! Mañana actualizo la lista!
 
Old 30/05/2013, 09:03  
 
Join Date: Mar 2013
Location: Elche
Posts: 21
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 9/10/2013
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013

Buenos días guapas!.
Muchas gracias por los ánimos.
La verdad es que sobre el peso de la nena si que es cierto que es tremenda, pero hay que tener en cuenta que la eco me la hice de 20+6, por lo que la diferencia en esos poquitos días es considerable.

Raquel30, gracias por la información, miraré lo de Ecox por que me interesa mucho. Ah, y el artículo una pasada... llorando me hayo!! jajaajajaja
Por cierto, el miércoles 5/06 hay en el centro de salud de altabix una charla sobre la lactancia materna a las 17:30h, por si te apetece ir.

marsuamar, muchisimas felicidades por tu eco y por tu nenaaaaa!!! Que ilusión!

anukisma, me encantan los nombres, pero el de niño... es chulisimo!!!

Ale, a pasar un gran día y a disfrutar de nuestros pequeñ@s!!
 
Old 30/05/2013, 09:31  
 
Join Date: May 2013
Posts: 144
Fecha de Parto: 04/10/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013

Quote:
Originally Posted by Raquel30 View Post
Pues ahí va otro enlace: un parto (a ver si lo podéis ver, que lo han subido directamente a Face, no me sale enlace a Youtube ni nada de eso).

Ya sé que habrá opiniones de todo tipo al respecto, que la mayor parte de nosotras no va a dar a luz en el agua; pero me ha encantado la "sencillez", la normalidad, las matronas no han intervenido casi... Nah, luego me quejo de que lloro y claro, si me pongo estas cosas...

Ale, buenas noches! Mañana actualizo la lista!
Guapa, nosotros también somos de achuchones y besos "por doquier" .. yo en especial. De hecho cuando voy a darles el besito de buenas noches me dicen "Ataque de besos noooooooooooooo" jajajaj Porque los doy en plan metralleta!

En cuanto a lo del parto natural y tal.. no sé yo soy de fiarme de mi gine y me pongo en sus manos. Con la segunda nena, llevaba dos vueltas de cordón (gracias a Dios era muyyyyyyyyy largoooooooooo) y no fue a mayores, pero agradecí la presencia de la matrona y del ginecólogo, que aunque estaba malito, no quiso faltar.
 
Old 30/05/2013, 09:32  
 
Join Date: May 2013
Posts: 144
Fecha de Parto: 04/10/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de mamás para Octubre de 2013

Bueno y, ahora a todas, ¡¡FELIZ DÍA!! Uno menos para ver a nuestro/a peque!

 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Mayo de 2013 carmen2012 2332
Grupo de mamás para septiembre 2013 sandra89 3963
Grupo de Mamás para Junio de 2013 Luchita 2203
Grupo de Mamás para Octubre de 2012 zambrita 2755
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946


All times are GMT +1. The time now is 09:49.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.