Quote:
Originally Posted by Littlemiss
Hola chicas:
Bueno, no estoy muy animada hoy la verdad, a pesar de que la eco según la ginecóloga me dio un resultado satisfactorio, me dijo que había un tema a vigilar, por lo visto la nena (ya es seguro que es niña por cierto) tiene un quiste en el plexo, esto es en la cabecita, en principio nos ha dicho que no nos preocupemos, que es relativamente frecuente y que no influye en el desarrollo del bebe, pero que había que vigilar en 6 semanas por si era ndicador de sindrome de edwards, a pesar de los buenos resultados del TS y de ser normal del todo el resto, que si no hay otro indicador como es mi caso en el 99.5% de los casos desaparecen en la semana 26-28, pero os podeis imaginar que cuerpo se me quedó.
Sali con un bajon que no veas, al principio como ella no le dio importancia intenté no dársela, pero por la noche me dio por pensar y termine a las 2 de la mñana con un ataque de ansiedad que no veas. He investigado por internet, y en casi todos los casos han desaparecido, incluso en algunos que tenían otros indicadores, pero yo solo puedo pensar en que le pudiera pasar algo a mi bebé y se me llenan los ojos de lágrimas después de todo lo que hemos luchado, y de toda la alegría de poder empezar ya a preparar el cuarto, ropita... se me han quitado las ganas de todo, me he quedado tan chafada pensando en lo largas que se me van a hacer estas 6 semanas hasta la eco de control. Si soy práctica, si me hubieran diagnosticado a mi algo, no me hubiera preocupado, pero al bebe... aunque sea por ese 0.5% no puedo parar de pensar en ello.
|
Hola guapa, no veas cómo te entiendo.. he pasado por un sustillo, un poco más peligroso pero también muuuuuucho más corto en el tiempo y .. ha sido una agonía. Así que... yo no hacía más que pensar en que preferiría que el problema fuera mío, incluso que fuera del bebé, pero que por un "fallo" de algún modo, él que estaba sano fuera a ponerse malito por causas externas. En fin que, te entiendo, pero seguro que no es nada. Si la ecógrafa no le dió importancia, seguro que no la tiene. YA VERÁS.
He visto que habláis de Estivill, no soy nada "imparcial" al respecto. Entiendo vuestras posturas pero yo, personalmente, a este hombre le pondría un monumento. Hace ya siglos, cuando estaba embarazada de Clara (la mayor), mi marido compró el libro (Duérmete niño). Empecé a leerlo pero... pasé de seguir. Mi marido hizo lo propio, empezar y dejarlo a medias.
El caso es que nació Clara. Cuando tenía más de un año, mi vida era "muy deficiente" con ella no lograba dormir más de 3 horas seguidas, al principio había sido mucho peor. En total, en toda una noche, si dormía 5 horas me daba con un canto en los dientes. Estaba rota.
Habíamos hecho toooodo lo que nos recomendaban, desde mil cremas relajantes, masajes, infusiones, incluso un producto omeopático de esos, que nos dijo la pediatra. NADA!!
Así que mi marido retomó el libro y se puso manos a la obra. Él, que es más duro que yo, se encargó de cumplirlo a rajatabla. De hecho esos días dormía en el salón para "encargarse". Es durillo pero en el límite de tiempo estipulado, a los 7 días de hacerlo tal y como dice el libro, Clara durmió del tirón!! No nos lo podíamos creer... mirábamos la cámara a ver si respiraba bien y la jodía estaba tan tranquila!! :-) Fue bueno para mí, que no podía seguir así, pero también para ella, que dormía mucho menos de lo que tenía que dormir una niña de su edad.
Cuando nació la mediana, era mucho más buena que ella, pero aún así llegados a los 7 mesecitos, cuando ya no tenía toma nocturna, mi marido se aplicó y en 3 noches comenzó a dormir del tirón. Lo mismo ocurrió con el 3º, que tardó 2 o 3 noches también.
Yo le doy gracias a diario, porque, si con un nene es complicado.. con tres nos pasaríamos la noche en danza si no fuera por este método. Así, solo alguna noche lloran y suele ser por una pesadilla o porque están malitos o ... en fin, por razones DE PESO. Ahora, como ya están "educaditos", como es lógico, vamos, les damos un besito y les decimos que no lloren más que hay que dormir ... y a descansar nosotros también!
En fin... vaya rollo os he metido.
Al líooooooo!!