Quote:
Originally Posted by FrauHamburg
Pues, es que aquí el seguro médico te paga unas 8/10 visitas (no sé exactamente, pero unas cuantas son) de la matrona a tu casa después del parto. Mira los puntos (si tienes), pesa y controla al niño, resuelve tus dudas y te apoya bastante en la lactancia. Más que nada, si tienes una urgencia, la puedes llamar sin problema y eso tranquiliza bastante. Y quizá esto sea una de las razones por las cuales no conozco a ninguna madre aquí que haya tirado la toalla con la lactancia, cosa que en España, ejem, ejem...
|
Eso es genial. Aquí ya lo comenté: una cita con la matrona para revisión de puntos y comprobar la postura de lactancia y ya. Luego, ésta mía tiene el taller de lactancia (totalmente altruista) y ayuda muchísimo.
Al hilo de esto, os voy a dejar otro enlace (soy una pesááá, jajaja, me vais a llamar la tía de los enlaces!!) a una web muy buena sobre lactancia:
Alba Lactancia Materna (tenéis a mano derecha el índice de temas, yo lo tengo guardado para consultas), y os recomiendo encarecidamente que os leáis la parte que habla de los
brotes de crecimiento o las crisis de lactancia: a mí me vino estupendo, lo leí cuando estaba pasando precisamente por el de los 3 meses (toda agobiada) y ojalá lo hubiera sabido de antemano. Además, tienen un foro también para consulta de casos concretos.