Quote:
Originally Posted by Flamenquita2013
Pues del Quirón de Pozuelo lo que tengo entendido es que hacen demasiadas cesárias (como todos los privados para coordinar agendas etc) mi amiga llevó el embarazo allí y era su segunda hija, como la primera nació de cesária porque tenía placenta prévia, el gine praticamente ya la estaba programando para la segunda sin tener ningún problema. Ella dijo que no que quería natural, hubo una espécie de conflito con las fechas porque el medico queria hacerle la cesárea antes del puente de octubre supongo que para evitar que le llamasen en el puente para atender el parto. La niña nació de parto natural el 13 de octubre y porque ella no consintió la cesária, sino hubiera sido una porque le daba la gana al medico.
Enfin que hay de todo pero las estadisticas no engañan, si te dan miedo las cesárias tienes más probabilidad en uno privado.
Saludos 
|
Vaya, me dejas un poco preocupada... Tenía entendido que la Quirón de Pozuelo respeta mucho el parto natural; y me extraña lo que dices del ginecólogo porque resulta que en este Hospital, el día del parto, no te atiende el ginecólogo que te lleva todo el embarazo sino el que esté de guardia... Hay gente que le preocupa esto último, que te atienda otro ginecólogo pero a mi mientras todos tengan la misma filosofía de parto natural y tenga mi expediente no creo que influya mucho... No sé, el 10 de abril, cuando vaya, me informaré de todo, si no me convence me voy a otro... no quiero correr riesgos.
Gracias de todas formas por la información.