Respuesta: Mamás Octubre 2012, Comentarios y dudas
hola chicas! yo suelo escribir en noviembre, aunque hace mucho que no escribo, pero estoy de 26+4 y mi fecha es 29 de oct. en principio asi que escribiré en este.
hoy he tenido matrona, la glucosa la tengo bien pero tengo anemia, asi que me ha mandado unas pastillas que son como botones de grandes! y muy oscuras... también me ha medido el útero , no me lo habían hecho hasta ahora, y nada que quitando lo de la anemia, que tpc tiene mayor importancia va todo muy bien.
oye que hacéis vosotras para el estreñimiento? es que llevo unos días... y que comidas hacéis? yo es que odio cocinar y nunca tengo ideas! y mi marido pocas veces come en casa asi que normalmente " yo me lo guiso yo me lo como". si alguna tenéis alguna idea de menús o asi darme ideas por favor!
que tal vais vosotras? me encanta cuando se me mueve en la barriguilla... que ganas de verle. besos a todas
|