Taniazr que rabia con el gine este mal educado

y que nos traten de esta manera cuando estamos nosotras todas sensiblonas que necesitamos un poco de comprensión…. En fin, que le den!!!!
Mayte Pues vaya semanita, eh??? Pero que bien que ya tienes la habitación jijij… ya nos enseñaras fotitos cuando la tengas montada… y también el cochecito que bien!!!! a nosotros no creo que tarde mucho en llegar… que ganas!!!

Regaliz Ya en las clases pre-parto??? Jijiji que bien.. en mi clinica no toca hasta la semana 28 (que tardeeee pareceeee)… Entonces es normal lo de la barriga dura?!?! Yo no se, pero ayer se me puso duro y ahí estuvo como 15 minutos… yo no sé si es normal tanto tiempo estando así… y molesta bastante!!!!! Bueno… entonces a beber mucha agua!!
Barriguita Pero que mañaneraaaaa!!!!! Yo también me he despertado prontísimooooo … A las 2,30 de la mañana me he despertado y hasta las 4 y pico dando vueltas ufff, me he levantado a tomar un vaso de leche y otra vez a la cama… es que claro, me levanto a las 6 para ir a trabajar y joooo ahora estoy hecha una mierdecilla. Aisss chica a ver si te dicen algo para la Eco de las 20 semanas… que estrés!!!!! Siii tu llama llama y llama mil veces… hombre!!!!!
Buenos días a todas!!!!!! que tengais un dia genial!!!!
